Cuadro psicótico

toniterrassa
#181 por toniterrassa el 02/09/2010
JSV60 escribió:
Toni, porqué no te vas a dar una vueltecita a que te de un poco el aire.
Flaco favor te haría si no te dijera que estás quedando como un perfecto cretino.


Y tú lo eres.

Cuando abrí el hilo sobre el iPhone 4 y tú saliste con tus sensiblerias de opereta sobre los trabajadores de Faxconn cuando jamás miras en lo que compras si pone Made in China para no colaborar con la explotación de los trabajadores del país, ya diste fe en grado supino del significado de la palabra con la que me calificas por decir igual que muchos millones de ciudadanos que se entiende por drogas.

Menudo mequetrefe estás hecho.

Nota a los moderadores: ¿ Quién ha insultado primero ?. Tengo testigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#182 por Sisu el 02/09/2010
Loormelotte escribió:
Hostias . . . para una cena hacerme 400km de ida y otros tantos de vuelta pues como que no . . . si fuera una quedada más gorda con gente de más sitios si tío.


que lastima, me caes muy bien y tenia ganas de conocerte, no te interesa el turismo catalan? no solo hay la cena en catalunya
Subir
El Rey de España
#183 por El Rey de España el 02/09/2010
SiSu_ escribió:
Loormelotte escribió:
Hostias . . . para una cena hacerme 400km de ida y otros tantos de vuelta pues como que no . . . si fuera una quedada más gorda con gente de más sitios si tío.


que lastima, me caes muy bien y tenia ganas de conocerte, no te interesa el turismo catalan? no solo hay la cena en catalunya


No es algo que me llame mucho el turismo por tierras catalanas la verdad . . .
Subir
toniterrassa
#184 por toniterrassa el 02/09/2010
Dedicado a Loor y SiSu_ :twisted:


Por gentileza de JSV60, gracias al que mando el hilo a tomar viento.
Subir
Sisu
#185 por Sisu el 02/09/2010
Loormelotte escribió:


No es algo que me llame mucho el turismo por tierras catalanas la verdad . . .


pues no sabes lo que te pierdes :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen no disponible

es broma eh! seguro que te encantaria el pais
Subir
El Rey de España
#186 por El Rey de España el 02/09/2010
toniterrassa escribió:
JSV60 escribió:
Toni, porqué no te vas a dar una vueltecita a que te de un poco el aire.
Flaco favor te haría si no te dijera que estás quedando como un perfecto cretino.


Y tú lo eres.

Cuando abrí el hilo sobre el iPhone 4 y tú saliste con tus sensiblerias de opereta sobre los trabajadores de Faxconn cuando jamás miras en lo que compras si pone Made in China para no colaborar con la explotación de los trabajadores del país, ya diste fe en grado supino del significado de la palabra con la que me calificas por decir igual que muchos millones de ciudadanos que se entiende por drogas.

Menudo mequetrefe estás hecho.

Nota a los moderadores: ¿ Quién ha insultado primero ?. Tengo testigos.


A ver señores, cretinos. estúpidos y gilipollas lo hemos sido todos alguna vez, yo el primero ,seguido por Tonete muy de cerca y liderando el pelotón de cola Undercore (aunque puede despuntar el algún momento) . . .

Y tan poco hace falta ir del rollo que ya tenemos todos pelos en los huevos leñe.

Toni, abstraete si lo que te dicen te solivianta de semejante manera, enga, yo te invito a la primera drogaina de gin tonic pá los dos :wink:
Subir
El Rey de España
#187 por El Rey de España el 02/09/2010
toniterrassa escribió:
Dedicado a Loor y SiSu_ :twisted:


Por gentileza de JSV60, gracias al que mando el hilo a tomar viento.

Te veo celoso Tintin :mrgreen: . . . sabes que siempre tendré un rinconcito de mi corazón solo para ti :amor:
Subir
toniterrassa
#188 por toniterrassa el 02/09/2010
A ver Loor si eres capaz de discernir un poco, tu etiquétate cómo te plazca pero no me sale de la punta que me llamen cretino tan a la ligera.
Y si apunto lo que apunto es porqué después parece que he sido yo quién ha insultado y no he insultado a nadie.

Y aquí me despido del hilo.
Subir
El Rey de España
#189 por El Rey de España el 02/09/2010
SiSu_ escribió:
Loormelotte escribió:


No es algo que me llame mucho el turismo por tierras catalanas la verdad . . .


pues no sabes lo que te pierdes :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen no disponible

es broma eh! seguro que te encantaria el pais


Tío, a ver empezado por ahí, el turismo rural siempre me ha gustado :mrgreen.
Subir
El Rey de España
#190 por El Rey de España el 02/09/2010
toniterrassa escribió:
A ver Loor si eres capaz de discernir un poco, tu etiquétate cómo te plazca pero no me sale de la punta que me llamen cretino tan a la ligera.

Y aquí me despido del hilo.


Este hoy se ha levantado mal follao . . .en fin . . . ¿como era aquello tan majo que decías? . . . ME APEO DE ESTE LODAZAL!! :mrgreen:
Subir
Sisu
#191 por Sisu el 02/09/2010
toniterrassa escribió:

Y aquí me despido del hilo.


te echaremos de menos
Subir
El Rey de España
#192 por El Rey de España el 02/09/2010
Tío mentir está muy feo.
Subir
toniterrassa
#193 por toniterrassa el 02/09/2010
Hay mucho zafio que cuando se queda sin argumentos pasa al insulto.
Subir
Sisu
#194 por Sisu el 02/09/2010
sabes que no miento, porque era todos contra el, ahora que el se ha ido el hilo se ha ido al garete!

con que me voy a entretener esta tarde? :lol: :lol:

aun no tengo la xbox

por cierto me apunto en la lista de cretinos, yo muchas veces tambien lo he sido.
Subir
El Rey de España
#195 por El Rey de España el 02/09/2010
Yo hará cosa de 10 días o así me comporté como un verdadero cretino con pedigree . . . en fin, a veces pasa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo