Cuadro psicótico

Sisu
#151 por Sisu el 02/09/2010
788b5443ea4929bc331be2082fc5d-2649076.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#152 por toniterrassa el 02/09/2010
Que si venga, que el alcohol es una droga al uso para los que tomáis las que están tipificadas a todos los niveles.
La cuestión es criminalizar a todo bicho viviente con tal de descargarse uno de culpa, después acabas cómo acabas por consumir drogas tan inocuas cómo un vaso de vino.
Ay...
Subir
toniterrassa
#153 por toniterrassa el 02/09/2010
Lo de hormonal venía SiSu_ a que cómo es señorita, te ha faltado tiempo para ponerte de su parte.
Subir
undercore
#154 por undercore el 02/09/2010
SiSu_ escribió:
depende del cubata amigo, ademas, bebetelo sin la ''cola'', a ver que pasa :mrgreen:


hombre hay formas y formas de servir un cubata...se pueden resumir en malas y buenas...hay que respetar las proporciones

lo de tomarte un ron sin refresco de cola no tiene mayor efecto, sino más bien al contrario, al bebértelo sin el gas del refresco el alcohol tarda más en llegar al cerebro....además que la cafeína de los refrescos de cola puede no sentar bien...yo me lo suelo tomar con seven up...da un sabor mas suave
Subir
toniterrassa
#155 por toniterrassa el 02/09/2010
SiSu_ escribió:
Monza06 escribió:
Y yo pregunto... para que es necesario realmente el alcohol???

Tiene alguna utilidad mas a parte de la de alterar el estado de animo????


la gente que lo consume aparte de las razones que dice gente, te aseguro que es por eso, yasea porque se lo pasa mejor o para tirarle la caña a la rubia esa que hay allí, ya me entiendes


No trivialices, a mi me gusta mucho el sabor de la cola con el ron o el bourbon y no voy de salido por los loscales.
Subir
Sisu
#156 por Sisu el 02/09/2010
bueno toni, me referia por eso he puesto de la razon que comentabas tu, tu eres el ''gente''

que como norma general se bebe para que te gusta el sabor o por la taja, yo almenos no lo veo qualquier otro sentido al alcohol
Subir
toniterrassa
#157 por toniterrassa el 02/09/2010
Alguien escribió:

que como norma general se bebe para que te gusta el sabor o por la taja, yo almenos no lo veo qualquier otro sentido al alcohol

Pues dime tú que sentido tienen esas "space" lo que sea que te has tomado o tomas, porqué yo al menos me deleito con el sabor de mi copa.
Subir
Monza
#158 por Monza el 02/09/2010
Hombre... el alcohol esta asociado directamente a alterar el estado de animo...

Puedes decirme que si el sabor y tal y cual, pero socialmente el alcohol esta ligado a la fiesta por esa peculiaridad que tiene... la de alterar el estado de animo...

Un ejercicio mental... imagina que este fin de semana en lugar de tomarte los cubatas de siempre solo pides refrescos... te lo pasarias igual de bien???...

Va todo ligado toni... el gusto y la sensacion que produce el alcohol...

No digo que sea malo, ojo, ni te estoy llamando alcoholico... nada mas lejos... todo lo que se haga con moderacion por mi Ok...

Y si la cafeina es una droga, porque lo es, crea adiccion y esta cientificamente demostrado, el alcohol tambien lo es...

Ambas estan socialmente aceptadas porque ambas estan legalizadas...

El que alguien que beba mucho alcohol se le llame alcoholico y al que tome marihuana o coca o pastillas se le llame drogadicto no quita al alcohol como sustancia altamente adictiva... y a toda sustancia altamente adictiva se le llama droga...

La diferencia es que, por regla general, el mundo de las "drogas" esta ligada al mundo underground... de la calle "chunga"... y entonces drogadicto es como algo despectivo por su condicion de droga ilegal, que solo se encuentra a traves de mafias, ya sean de alto copete como de barrio chungo lleno de putas... es algo socialmente mal visto, por su ilegalidad, de ahi la diferenciacion con las drogas legalizadas, como el alcohol...
Subir
Sisu
#159 por Sisu el 02/09/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

que como norma general se bebe para que te gusta el sabor o por la taja, yo almenos no lo veo qualquier otro sentido al alcohol

Pues dime tú que sentido tienen esas "space" lo que sea que te has tomado o tomas, porqué yo al menos me deleito con el sabor de mi copa.


pues fue parte del reclamo turisitico, yo es que soy muy ''llaminer'' sabes? y ya que la mariguana es la gran gracia de amsterdam (almenos para la mayoria de gente de 16 -30 años) y no la he probado nunca, pes opte por eso, que por cierto! estaban ricos
Subir
toniterrassa
#160 por toniterrassa el 02/09/2010
Monza06 escribió:

Puedes decirme que si el sabor y tal y cual, pero socialmente el alcohol esta ligado a la fiesta por esa peculiaridad que tiene... la de alterar el estado de animo...


No señor, el alcohol está ligado a una familia de bebidas igual que el azúcar a otras, no se consume alcohol siempre para alterar el estado de ánimo, pero si hachís con ese mismo fin. Ya he dicho que cuando bebo cava es porqué me encanta su sabor, no para coger una buena tajada.
Igual que la cafeína que no es una droga, es parte del café y si te tomas uno puedes seguir con tu actividad cómo si nada.
Subir
Sisu
#161 por Sisu el 02/09/2010
lo que no mata, engorda
Subir
Monza
#162 por Monza el 02/09/2010
toniterrassa escribió:
Igual que la cafeína que no es una droga, es parte del café y si te tomas uno puedes seguir con tu actividad cómo si nada.


La cafeina es una droga que forma parte del cafe...

http://es.wikipedia.org/wiki/Cafe%C3%ADna

Realmente es un alcaloide (mirate en que grupo es colocado)

http://es.wikipedia.org/wiki/Alcaloide
Subir
Sisu
#163 por Sisu el 02/09/2010
toniterrassa escribió:
y si te tomas uno puedes seguir con tu actividad cómo si nada.


hombre como si nada, tampoco. mas si te lo tomas solo

ademas, :mrgreen:

cafe + cigarro =????

lo sabeis?
de echo sin el chigarro tambien pasa, pero asi rima
Subir
Monza
#164 por Monza el 02/09/2010
Y, mas datos...

Drogas segun su nivel de adiccion

1 Nicotina 100/100
2 Metanfetamina fumada 98.53/100
3 Crack 97.66/100
4 Metanfetamina inyectada 94.09/100
5 Valium (Diazepam) 85.68/100
6 Metacualona 83.38/100
7 Secobarbital 82.11/100
8 Alcohol 81.85/100
9 Heroína 81.80/100
10 Anfetamina vía Oral (Crank) 81.09/100
11 Cocaína 73.13/100
12 Cafeína 72.01/100
13 PCP (Fenciclidina) 55.69/100
14 Marihuana 21.16/100
15 Extasis 20.14/100
16 Setas alucinógenas 17.13/100
17 LSD 16.72/100
18 Mescalina 16.72/100


En negrita las que estan aceptadas socialmente...
Subir
Sisu
#165 por Sisu el 02/09/2010
Monza06 escribió:
Y, mas datos...



de donde salen estos datos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo