Cuadro psicótico

Efegón
#301 por Efegón el 19/10/2010
yo estoy con un sueño tremendo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Efegón
#302 por Efegón el 19/10/2010
me mandaron el escitalopram para despertarme un poco pero creo que no da mucho resultado. yo no quiero que me suban a 15 mg porque yo lo que quiero es dejar de tomarlos los dos el escitalopram y la olanzapina.
Subir
Gracias a todos
#303 por Gracias a todos el 19/10/2010
No soy psiquiatra, sólo locuelo; no me voy a atrever a enmendarle la plana a nadie; cada caso es distinto: lo mío con esto y diazepan mejora en tres meses y me dura hasta que me cierre una empresa como me pasó hace un año y ahora estoy pagando el pato, o igual no hace falta desastres, somos vulnerables, unos con mala hostia y otros sin ella, da igual: animalillos muriéndonos en un rincón solos, o, según lo veas: o alcanzando las más altas metas.
Habla con tu médico para que te acomode las dosis.

Te irá bien, tranquilo.
Subir
wzmzw
#304 por wzmzw el 19/10/2010
Aquí otro locuelo tomando diazepam a diario para sobrevivir al ERE...

Saludos!!!

Ánimo!!!
Subir
wzmzw
#305 por wzmzw el 19/10/2010
Alguien escribió:

diazepan


mercadonazepan... :mrgreen:
Subir
powerstudios
#306 por powerstudios el 19/10/2010
yo la dosis me la controlo yo mismo,bastante menos de lo que recómendo mi medico`` :D
diazepan 5mg``cuando veo que el cuerpo me lo pide,

antes,2,3 veces al día,ahora con una me basta....y estos días que llevo nueve días sin fumar puedo pasar con media o tan siquiera ni tomarlo, =D> sabia que el tabaco me afectaba mortiferamente``

luego tomo paroxetina merx 25 mg,no notos efectos secundarios,si lo quiero dejar si,a mi también me jijeron lo de los tres meses y los mejores que podría ser para toda la vida,yo creo que no``
y llevo 10 años,no hay quien se quite esta mierda :lol:
tomaba una y media y pude recudir asta tres cuartos, :D pero de ahí no puedo bajar por que me noto los efectos secundarios,no es que me pase nada más``lo mio desapareció en un 98%``
un saludo
Subir
undercore
#307 por undercore el 19/10/2010
latinos tomando diazepan por el estress, que vergüenza

un latino cuando esta estresado se hecha una siesta...un polvete...o se pone a ver un partidito de fútbol

pero endrgarse como esos guiris amanerados

estamos perdiendo nuestras buenas costumbres :lol:
Subir
Gracias a todos
#308 por Gracias a todos el 19/10/2010
¿Ein?, ¿latinen?

Si la gente hablara de sus cosas...
Subir
Tabu Playtime
#309 por Tabu Playtime el 29/10/2010
Los psiquiatras constatan que los neurolépticos reducen los síntomas como la angustia, la inquietud, la agresividad, las alucinaciones, etc. Al mismo tiempo que los pacientes que son tratados con neurolépticos constituyen un grupo que necesita menos cuidados hospitalarios a corto plazo, que pacientes que no son tratados con neurolépticos. Sin embargo ¿Implica esto realmente que los neurolépticos tengan un "efecto terapéutico", si los pacientes al mismo tiempo son privados de sus sentimientos y de su vida interior de tal forma que la posibilidad de desarrollarse como seres humanos ha sido destruida?

Los pacientes se vuelven tranquilos y pasivos. En términos psiquiátricos esto se denomina "mejoría", pero en realidad la apatía de los pacientes es una prueba de que las funciones más altas del cerebro han sido apagadas, cuando la vida interior ha sido destruida por los neurolépticos, el desarrollo de la personalidad del individuo degenera. La vida como totalidad se destruye.

Los psiquiatras aseguran que los neurolépticos han probado una mejoría dado que el estatus psiquiátrico del paciente ha mejorado a corto plazo, sin embargo no pueden presentar ni un solo estudio en el que se demuestre que este tipo de medicinas sean buenas a largo plazo. El hecho de que no exista ningún tipo de investigación que demuestre el efecto positivo de los neurolépticos a largo plazo y por el contrario dado que existen estudios científicos que demuestran que un grupo de pacientes, tratados en un entorno con calor humano, sin hacer uso de los neurolépticos, se desarrollan en forma más positiva que el grupo que es tratado con neurolépticos por la psiquiatría.


http://grupos.emagister.com/debate/efec ... 010-548507



Comentarios de un eskizo
Subir
Gracias a todos
#310 por Gracias a todos el 29/10/2010
Hay una elevada población de afectados (repito, ni me gusta paciente ni enfermo) que no pueden recibir calor humano (esto me recuerda al calorcito valvular, tan manido en estas páginas) y, por otro lado, hay muchos cuyos cuadros, por tendencias suicidas, sin ir más lejos, aconsejan soluciones más de "camisa de fuerza" que experimentalismo, buenismo, o soluciones tan costosas en las posibilidades de administrar. ¿Creamos, con la abundancia que tiene el estado, un cuerpo de sanadores (y no te digo ya de sanadoras) de los apenados?.
Subir
Efegón
#311 por Efegón el 22/12/2010
me pregunto por qué el alcohol si puede actuar como un antidepresivo en estos casos y la marihuana al ser ilegal no. que extraña casualidad.
Subir
triphasik
#312 por triphasik el 22/12/2010
Hola con todo respeto, conozco algo del tema ,me ha tocado con amigos de cerca. En principio este cuadro, puede producirse como una combinacion de diferentes problemas, desde estres, ansiedad ,drogas. Pero basicamente (corrigeme si me equivoco) el problema se debe a que el pensamiento funciona muy rapido, esto es que se producen muchos pensamientos al mismo tiempo ,ha diferencia de alguien en estado de serenidad en el que los pensamientos van normal o despacio y por lo tanto puede haber atencion a estos y distinguir entre los reales o irreales, en el caso del psicotico al ir tan rapido los pensamientos, la atencion esta muy dispersa con lo que no puede distinguir lo real de lo irreal. Al mismo tiempo esta saturacion del movimiento del pensar puede llevarte al colapso hasta perder la conciencia completamente, por esta atencion dispersa que comentabamos. La medicacion basicamente se basa en una espice de opiaceo que hace que el pensamiento valla mas despacio. Asi pues te animo a que en vez de intentar controlarte , para ser normal y demas , te animo a que te vuelvas consciente de esos pensamientos que te pueden hacer perder la conciencia. En vez de intentar controlarte constantemente, puede volverte atento al momento presente, el ruido de la habitacion, de los coches, los pajaros el viento, creo que si aumenta la atencion en el presente ,tambien lo hara en el movimiento del pensar, de manera que te indetifiques menos con los pensamientos irreales , espero te sirva de algo, un saludo!
Subir
triphasik
#313 por triphasik el 22/12/2010
No es porque la maria sea ilegal, es porque la maria es depresiva en algunos casos.
Subir
Efegón
#314 por Efegón el 22/12/2010
esto que dices tiene sentido.

pero yo comentaba que por qué será que para los psiquiátras y psicólogos una cerveza ó un vaso de vino puede servir de ayuda. actuando según ellos como un antidepresivo y sin embargo del cannabis no dicen nada.
Subir
triphasik
#315 por triphasik el 22/12/2010
Perdona solo me ley el primer mensage del hilo, respondia a eso. De alguna manera (desde mi experiencia) la maria puede crea estados de ansiedad alerta, generalmente porque no esta aceptada por nosotros mismo y cuando la fumamos el pensamiento se pone alerta, como si estubiese en peligro, por eso a mucha gente le crea ansiendad, lo que implicaria que el pensamiento vaya deprisa lo cual no nos interesa cuando queremos que el pensmaiento se vuelva sereno, como en tu caso que va rapido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo