aveces las cosas pasan por que pasan,hay mucha gente con esquizofrenia,ansiedad,depresión,etc,etc
que no han probado un droga en su vida,lo que pasa que si la tomaste siempre quedara la duda de si eso pudo ser``
pero as de tomar y pasarte,n es lo mismo tomarte 2 rayas que meterte un gramo diario,ni tomarte un vodka,
que tomarte una botella diaria,a mi hace 10 años me diagnosticaron que tenia una crisis d ansiedad generalizada,
al mayor nivel,las pase más putas que cain,

todavía me medico desde entonces,
yo nunca había probado una droga,a si que ya ves,por lo menos se que por eso no fue``
en ese estado y despues de mucho tiempo sin levantar la cabeza empéze a ir a discotecas,a beber más de lo normal,
y a drogarme un poquito,nunca se me fue la mano,pero me sentaba bien incluso en mi estado,bien no,genial,
me hacia que ese día me desapareciera todo,a día de hoy me medico pero ya no padezco ningún sintóma de los anteriores,
ahora lo jodido es desengancharse de una droga que me e tomado desde hace 10 años cada día,
y nadie me aviso que la podría dejar como la que tomaba yo,que díje adios de un día para otro,y ahí quedo,
no tengo claro que es un cuadro psicótico???? que síntomas padeces tu??? si es que lo quieres explicar,
los médicos también se equivocan,y no son enfermedades,son bloqueos emocionales,esto ya es otra historia..................
bastante larga y veridica,todo es curable``incluso yo visto curar un cáncer en fase terminal``
un abrazo``