Cual es la calidad maxima a la que puedo grabar con macmini

sparramadux
#1 por sparramadux el 27/02/2014
Hola, tengo un mac mini de 2013.. con 8gb ram.. i7.. me va todo de lujo.. con librerias como Lass, symphobia, cinebrass,, etc.. pero, no sé cual es lo máximo que me puede permitir la tarjeta nativa del mac para trabajar.. 16 bit 48khz? o mas?

saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 27/02/2014
Logic te permite grabar con profundidad de bits de 16 y 24. En cuanto a frecuencia de muestreo, lo puedes ver tú mismo desde los ajustes de proyecto de Logic, o desde la ventana de Audio de la utilidad de configuración de audio y MIDI de OSX (Aplicaciones/Utilidades/).

J.
Subir
sparramadux
#3 por sparramadux el 28/02/2014
O sea, que lo puedo poner al máximo que me permita? Sin que ninguna libreria se vea perjudicada ni nada? (Calidad del sonido)
Gracias jordito #2
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 28/02/2014
#3 Si las muestras de tus librerías están a 44.1 o 48 kHz, y tu proyecto está a cualquier otra frecuencia de muestreo, las librerías tendrán que remuestrearse (por Logic) en tiempo real. Yo lo evitaría, ya que el algorítmo de remuestreo de Logic no es de los mejores.

Tampoco asumas que ponerlo a 192 kHz te dará la mejor calidad posible. Investiga un poco el tema.

Saludos,

J.
Subir
sparramadux
#5 por sparramadux el 28/02/2014
#4 Gracias Jordito.. Investigaré como Colombo a ve.. xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo