"Carmelopec de la Frontera" escribió:
La Eos 5D Marc III es la que más me convence; pero, igual que la /0 tiene un visor no exacto
Error mío, el visor de la Eos 5 Mark III es del 100%; la que lo tiene como esta E70 es la EOS 6 , que es la fullframe de entrada (para competir con la Nikon D600), que además tiene solo 9 puntos (en cruz, eso sí) de enfoque.
Por cierto, ayer me estuve cagando en los muertos del enfoque de mi Olympus E5, comparada con la OMD E5 de mi mujer es un coñazo y su ruido sólo está al nivel de su construcción hasta 1800; aunque, vale, para salir del paso, se pueda usar 1600. Así que, con la cantidad de objetivos Olympus y compatibles que tenemos, a ver qué sacan en tamaño SLR (seguramente será sin espejo) en Olympus, se espera para octubre.
Por cierto, otra cosa que me gusta de Canon, es la cantidad de menús(un poco domingueros; pero útiles) que van al uso concreto; como enfocar al fondo o al primer plano (esta E70, va a tener, vamos, tiene, pantalla táctil, ¿verdad?); luego el obturador llega a 1/8000, como las pro, el raw es de 14 bit, tiene muchas cosas buenas.
Una de las cosas que me dan más por saco de los fotógrafos y sus foros por marca, es que son como hinchas de equipos de fútbol; a mí me da igual, lo que pasa es que te vas haciendo con objetivos, eso ya te marca; si no, en este momento, la única cámara que me compraría (aunque ya se acerca por precio a las Pro de verdad) es la EOS 5MIII.