#45 Esa la estuve mirando pero finalmente me compré una NEX-5R. ¿Motivos? Principalmente porque la RX100 tiene problemas en el objetivo fijo al no estar sellado y cuando ya tienes muchas motas de polvo dentro hay que enviarlo al servicio técnico para que lo limpien. Luego pues entendí que para hacer bokeh es más complicado y no consigue tan buen resultado. Y luego pues por el precio ya que pillé una oferta y me costó con el objetivo 16-50 estilo pancake unos 465€ incluido una memoria extreme de sandisk de 16GB.
Próximamente voy a ahorrar para pillar otro objetivo de mucha mayor calidad a ver que tal la experiencia.
Sin duda la RX100 es un maquinón pequeñajo, tiene grandes virtudes y gran calidad pero pensar que voy a estar jodido cuando vea polvo dentro me quitan las ganas. Por otro lado sus imágenes no me llegaron a convencer, la textura y el color le falta detalle, cosa que puede ser por ese sensor de 1 pulgada. Pero en otros aspectos es increible y supera a la mía posiblemente.
Es mi primera cámara de calidad, no soy un experto.
Realmente, el único sistema antipolvo que funciona es el de Olympus, estaba a punto de vender todo mi equipo y pillarme una D600 y objetivos en más o menos consonancia; pero voy, después de leerte, a contactar con Robin Wong para que me diga si el enfoque de la nueva OMD EM1 con los objetivos 4:3 es decente (o sea decente) o simplemente aceptable, es que yo soy muy torpe...
Todo cuenta, el objetivo mucho, desde luego