Cual de estas tres tarjetas me recomendais!

andriu
#1 por andriu el 23/10/2005
Hola, estoy pensando en cambiar mi vieja Creative SB Live 5.1 por una tarjeta un poco mas adecuada para grabar mis maquetas y composiciones, y no se por cual decidirme, aunque ya tengo claro que será una de estas tres.

M-Audio Audiophile 2496

Terratec Phase 22

E-mu 0404

Las tres tienen precios muy similares asi como caracteristicas y no se por cual decantarme.¿Cual seria la mejor opcion para trabajar con FL Studio,Cubase,etc? Tambien tengo una mesa Berhinger Eurorack UB802.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 23/10/2005
Terratec Phase 22.Pero eso va segun gustos.Tengo 3 modelos distintos de terratec en distintos ordenadores y ningun problema.Si puedes conseguir de segunda una EWX 24/96 tambien te la recomiendo
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 24/10/2005
Es difícil de decir porque es complicado que alguien haya podido probar las 3 en condiciones; como mucho habrá información en alguna revista especializada o web musical específica donde existan análisis comparativos (mira en http://www.laorejadigital.com a ver si hay algo).

Personalmente puedo decirte que tengo la Audiophile 2496 y me va de fábula, pero claro, no he usado las otras.

Suerte. 8)
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 24/10/2005
yo tengo la terratec EWX24/96 que te dice pepe, a la venta...si quieres mándame un privado. 85 luros en Mandril. Ya aprovecho, joé.
Subir
andriu
#5 por andriu el 15/11/2005
Hola otra vez, siento tartar tento en responder pero he estado tiempo sin internet.
Gracias por los consejos, al final me fui a lo seguuro y compre la Audiophile y estoy muy contento con ella, gracias
PD. Sorry sapristico, pero gracias
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas