Con cual de estos monitores os quedais?

javierboz
#1 por javierboz el 11/08/2005
Ya se que hay muchos "post" al respecto y los he leido.
Pero ahora debo decidirme entre:

./ALESIS M1 MKII
./BEHRINGER TRUTH B2031
./EVENT TR5
./KRK Rokit RP6

Si tubieseis que comprar uno con cual os quedariais??

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 11/08/2005
jo......pues gustos y opiniones...jiji.

Es que algunos no tienen na que ver....
Los Evnet son estupendos...aunque la serie TR no haya recibido excelentes críticas...pero claro..unos de 5 pulgadas, comparados con las 8 de los Behringer...que mucha gente te los pondrá como nefastos, y a mí, cada vez me molan más....no tiene na que ver.

Los Alesis se han convertido en los monitores predilectos de mucha gente que hace electrónica contundente...y los KRK, pa gustos...
Te recomiendo lo que todos te dirán....ve a tiendas y escucha, con un CD de muestras, o temas que conozcas de memoria..y sepas, cómo deberían sonar sin mucho color. Que no te obsesionen con lo de planos, y etc....busca los más equilibraos a tus oidos...y que te muestren lo que quieres oir...en donde quieres oirlo (sala)
Subir
majanoman
#3 por majanoman el 11/08/2005
Pues yo tengo curiosidad por probar los behringer... o que pasa es que como tengo unos BX5 de M-audio seguro que me impresionan sus graves y acabare comprandolos.... :P, por aqui no hoy muchas posibilidades de escuchar monitores para compararlos :(
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 11/08/2005
majanoman escribió:
Pues yo tengo curiosidad por probar los behringer... o que pasa es que como tengo unos BX5 de M-audio seguro que me impresionan sus graves y acabare comprandolos.... :P, por aqui no hoy muchas posibilidades de escuchar monitores para compararlos :(


una pregunta, que tal los BX5 de m-audio, yo me los quiero pillar.
Subir
DeadWalker
#5 por DeadWalker el 11/08/2005
eljulio escribió:
majanoman escribió:
Pues yo tengo curiosidad por probar los behringer... o que pasa es que como tengo unos BX5 de M-audio seguro que me impresionan sus graves y acabare comprandolos.... :P, por aqui no hoy muchas posibilidades de escuchar monitores para compararlos :(


una pregunta, que tal los BX5 de m-audio, yo me los quiero pillar.


esos monitores se oyen muy bien,yo los compre hace una semana y la verdad que me sorprendieron mucho con su sonido,para mi estan perfectos pues tengo mi pequeño equipo de grabacion en mi garage y no necesito otros monitores mas grandes,pero como dicen por aqui lo mejor es ir a una tienda y escuchar diferentes monitores y asi sabras cuales te gustaran.saludos 8)
Subir
javierboz
#6 por javierboz el 12/08/2005
En un nuemro de la revista "FUTURE MUSIC" pone a los YAMAHA MSP3 como los "dignos" sucesores de los clasicos YAMAHA NS-10
¿Tan buenos son?
Subir
bactery
#7 por bactery el 12/08/2005
yo he grabado con los yamaha ns10 y bien lo que me quedo korto de graves yhay que utilizarlos con subwooferr para escuchar bien abajo los graves.
tengo unos beringher a2301 y os los recomiendo.los b2031 mejor que no,
los mios sonun poco chillones de agudos
tb tengo los alesis mone y se coportan bien en altas y bjas frecuencias,

yo me vendo los trhut a2031 los pondre en el mercadillo ya que si no por akik dan caña los interlocutores ,tienen 4 meses y los he usado 15 dias en una grabacion.
un saludorrrr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo