¿Cual de estos monitores planos me compro?

jessaudio
#1 por jessaudio el 10/07/2006
Hola a todos!

Me estoy mirando monitores de campo cercano no muy gigantes para hacer mezclas en mi piso y no se si vosotros podriais aconsejarme alguno de estos, quiero unos que esten bien pero que al mes siguiente aun me quede pa pagar la letra del piso, asi que me he mirado estos en ALFASONI.COM que lo tengo cerca:



YAMAHA MSP5A

KRK RP5

TANOY REVEAL5A

SAMSON RESOLV50A

M-AUDIO BX5A


Todos estos tienen precios similares (menos los KRK que suben un pelin mas). He leido muy buenas criticas sobre los yamaha seguramente me los pillare, si alguien me aconseja un poco....

aunque los KRK me harian juego con el color del cuarto del ordenador y tambien tienen buena pinta, no se.. que algun entendido me de un empujoncito para decidirme.



Gracias!!


PD: Principalmente mezclare musica de melenudos con gritos vikingos. Nada mas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 10/07/2006
los has escuchado???, si tienes cerca la tienda es lo mejor que te puedo aconsejar que los escuches, a mi me gustan mas las yamaha, pero ese es mi gusto, tu mismo
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 10/07/2006
jessaudio escribió:
los KRK me harian juego con el color del cuarto del ordenador y tambien tienen buena pinta, no se.. que algun entendido me de un empujoncito para decidirme.


Además de lo que comenta Jerriman,s otro detalle, en principio hay que tener en cuenta que el color o la pinta es lo que menos tiene que importar, además para que cualquier tipo de monitor rinda adecuadamente hay acondicionar la acústica del lugar, ya que si no es así esta acústica perjudica la correcta apreciación del sonido.
Subir
XaviBCN1977
#4 por XaviBCN1977 el 10/07/2006
Vas a mezclar a los Lordi???? :D (Momento grenli, perdon)

Mi consejo es el mismo que Jerriman's, escuchalos y decide, es la mejor forma de decidirte y acertar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo