¿Cual de estos portátiles eligirias?

Valentino
#16 por Valentino el 21/10/2005
Despues de tener dos pc portatiles (uno de ellos un compaq) solo digo una cosa... ibook o powerbook (bueno dos). Me pille un ibook hace un mes y no hay color!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dfusion
#17 por dfusion el 21/10/2005
Valentino escribió:
Despues de tener dos pc portatiles (uno de ellos un compaq) solo digo una cosa... ibook o powerbook (bueno dos). Me pille un ibook hace un mes y no hay color!


¿Que es transparente? Ya estamos con la religion Mac, ya ganó la batalla Intel es un hecho. Un PC va casi perfecto si le vas haciendo un mantenimiento y no lo puteas.
Subir
Valentino
#18 por Valentino el 21/10/2005
dfusion hablas con conocimiento de causa?¿?¿ Yo si y no es ninguna religion, en el estudio sigo usando un pc y lo seguire haciendo por mucho tiempo pero a dia de hoy para directo (que es de lo que estamos hablando) el mac le da mil vueltas al pc en fiabilidad. Y esto no es ninguna ballata pc versu mac, la batalla es windows versus OS X...y yo despues de haber usado ambos me quedo con el mac sin dudarlo.
Subir
demoreda
#19 por demoreda el 10/11/2005
Hola Valentino!!! entre hoy en el forum y lei esto....

Valentino escribió:
dfusion hablas con conocimiento de causa?¿?¿ Yo si y no es ninguna religion, en el estudio sigo usando un pc y lo seguire haciendo por mucho tiempo pero a dia de hoy para directo (que es de lo que estamos hablando) el mac le da mil vueltas al pc en fiabilidad. Y esto no es ninguna ballata pc versu mac, la batalla es windows versus OS X...y yo despues de haber usado ambos me quedo con el mac sin dudarlo.


por favor, puedes contarme que experiencia ??? estoy bastante interesado en el tema, muchas gracias...
Subir
sakarino
#20 por sakarino el 13/11/2005
valentino a mi tambien em gustaria que me comentaras un poco lo de dar directos con los MAC,pues a principios de año me gustaria pillarme un IBOOK y esta pensado para dar directos de musica electronica,y no sabria bien que salidas de audio trae,si hay que pillarse algo mas.

mi email es:
sakebola@hotmail.com

muchas gracias.
Subir
demoreda
#21 por demoreda el 13/11/2005
Hola Valentino o cualquier otra persona que pueda aclararnos un poco con sus experiencias....
El PC portatil que usabas, solo lo usabas para Audio ??? lo conectabas a Internet ???
Voy a comprarme uno, pero estoy indeciso, ya que lo voy a utilizar para producir y hacer directos... y me asusta un poco Windows a la hora de que me haga alguna en el momento mas inoportuno...

Espero vuestras respuestas... Gracias
Subir
O?Segura
#22 por O?Segura el 13/11/2005
No es religion mac que llamais algunos, todo el mundo sabe y esta desmostrado que los Macs son para lo que son y hacen lo que hacen, y en el campo de diseño, musica, produccion cinematografico, etc (o sea en el rendimento), son los mejores, y quien lo discuta que lo demuestre. Yo e tenido (y tengo), macs y pcs, y termino hasta los webs de los pcs, (no quiere decir que mac no de problema alguno), pero esta claro que no tiene comparación. Además una cosa que no tiene en cuenta la gente es, que los virus que inventan, son casi todos para pcs y no afectan a los macs, esto claro para el que lo conecte a internet, yo no, solo para actualizarlo, saludos y espero vuestras criticas...
Subir
demoreda
#23 por demoreda el 13/11/2005
Hola O?Segura


tienes razon en lo que dices.... yo soy cliente de MAC desde hace mucho tiempo y ahora tengo que comprarme un portatil nuevo, no dudaria nunca en comprarme un MAC, pero si echas un vistazo a la competencia te quedas con la boca abierta en cuanto a prestaciones.... y lo se por que los he probado...
Has echado un vistazo a esto http://www.citriq.com/sonomatica/sistemas/movilq.html , por favor dame tu opinion.... Gracias
Subir
O?Segura
#24 por O?Segura el 13/11/2005
La verdad es que tiene buena pinta dado a las caracteristicas, pero el problemas sigue siendo el mismo, que cual es? este: WINDOWS, intento de copia malísima de Mac OSX, ese es el gran problema, ano ser que trabajes con linux, pero en el mundo musical no esta muy bien que se diga, Saludos.
Subir
demoreda
#25 por demoreda el 13/11/2005
Joder !!! tal problema es Windows ??? alguna vez trabaje con el y no me parecio tanto.... o igual no lo hice lo suficiente...
Tu no crees que si utilizo este portatil solo para Audio, sin conectarlo a Internet, tendre problemas de estabilidad ???
Y si al final tengo que decidirme y seguir en MAC, por la diferencia de precio, no crees que seria mejor un Ibook que un Powerbook ??? Se notara mucho el rendimiento entre uno y otro ???
Siento siempre hablar de este tema tan machacado, pero te rompe los cojones pagar un paston y seguir en el mismo problema de no tener suficiente para trabajar agusto...
Muchas gracias
Subir
O?Segura
#26 por O?Segura el 13/11/2005
Bajo mi punto de vista, si utilizas el pc solo para audio y sin conectarlo a internet (que siempre se conecta algo), no deberia de darte muchos problemas la verdad.
Respecto si seria mejor un ibook a un powerbook, eso si que no, por potencia y sobre todo porentradas y salidas que traen ambos, (una cosa muy importante que veo yo en los powerbooks es la ranura que lleva para meter tarjetas CardBuss en un futuro).
Y hablando del rendimiento,si que se nota de un ibook a un powerbook, te lo digo porque yo e trabajado con los dos, ahora ya es elección propia, y como se dice a gustos no hay nada escrito... Saludos.
Subir
demoreda
#27 por demoreda el 13/11/2005
Gracias O?Segura, creo que probare un PC esta semana, trabajare fuerte con el y entonces decidire, espero elegir bien.....
Mi mayor incertidumbre es acerca de la estabilidad, vamos que se me quede colgado en una actuacion por no se que, o no se que, por que en casa mas o menos lo podremos aguantar, pero en directo o trabajando con el FINAL SCRATCH.... menudo marron...
Un saludo
Subir
demoreda
#28 por demoreda el 13/11/2005
Oye que Portatil PC, utilizas tu o has utilizado ???
Que son las tarjetas CardBuss ???
Gracias
Subir
O?Segura
#29 por O?Segura el 13/11/2005
Utilizaba Acer Aspire 1400, y las tarjetas Carbuss son las tarjetas (tambien llamadas PCMCia, pero no son iguales), que de ellas salen ampliaciones de salidas, usb o firewire o lo que sea, espero que me hallais entendido,
Subir
demoreda
#30 por demoreda el 13/11/2005
Gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo