Cuál de estos tres PC's me recomendaríais?

xungal
#1 por xungal el 15/06/2011
Hola a todos, voy a comprarme un pc de sobremesa y agradecería un poco de ayuda.
Lo quiero principalmente para grabar música con instrumentos e internet.
Estoy entre estos, a ver cual me recomendais (el sistema operativo lo tendría que poner yo):

Intel core i5 760 2.8ghz y 4 núcleos. Placa base asus p7h55, 4gb de ram kingstom ddr3, disco duro seagate 1TB sata2. Gráfica nvidia gt240 1gb. LG grabador dvd-rw DL. Red lan, caja b-move con f.a. de 500 w. Lector de tarjetas, teclado y ratón usb de regalo.
Precio final 512 euros


AMD Phenom II 1090 3'2 ghz con 6 núcleos, 8 gb de ram kingstom ddr3. Placa base asus M4A88TD-Evo USB3. Disco duro seagate 1TB, Gráfica nvidia gt220 1gb, LG grabador Drd-Rw DL. Lan, caja b-move y f.a. de 500w. Lector de tarjetas
Precio final 494 euros

Intel core i5 2400 (3'10 ghz) con 4 núcleos, 4gb de ram kingstom ddr3. Plcaca base asus P8H67-MB3. Gráfica Gigabyte nvidia GT430 1gb. Disco duro Western digital caviar blue 1 TB. LG grabador DVD Rw, caja cooler master elite con fuente de 500w, lan y lector de tarjetas.
Precio final: 553 euros.

Saludos y muchas gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Geank
#2 por Geank el 15/06/2011
Hola, lo obvio seria la 3era opción, tengo prácticamente casi el mismo equipo pero la placa es intel, solo 2 gb de ram y el dvd rw es samsung, ahora si estas eligiendo los 4 gb de ram de ley le tienes que poner sist oper. de 64 bits para poder aprovecharlos enteros incluso con opción a ponerle mas en un futuro; si solo vas a trabajar con instrumentos reales creo que estas muy bien con ese equipo, pero si vas a trabajar con vst's y extensas librerías de samples consideraría al menos unos 6 u 8 gb de ram.
Casi siempre lo mas importante -según he escuchado- en compus para aplicaciones de audio es el procesador, el disco que sea sata @ 7200 rpm, la ram y que la placa ofrezca diferentes slots para futuras expansiones, de ahí una buena interfaz de audio externa, monitor de al menos 19 '' para tener buena visión del secuenciador con todos sus plugins abiertos, etc
Saludos
Subir
xungal
#3 por xungal el 19/06/2011
Gracias, cuando respondiste ya había comprado el primero de la lista.

Gracias de todas formas, ya contaré que tal va.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo