Cual fué el ultimo número de Teclado Total que salió a la ve

Keydreams
#1 por Keydreams el 01/12/2002
Hola quisiera saber cual fue el último número que salio a la venta de esta utilisima revista que lamentable se dejó de editar.
Saludos
Subir
Element
#2 por Element el 01/12/2002
yo tengo hasta el nº 14 y si no me ha llevado algun colega para su casa algun nº superior ese seria el ultimo nº


Salu2 TronQs!!!!!
Subir
asd
#3 por asd el 01/12/2002
Yo tengo el n.16 con un especial sobre Reaktor v.3. Este fue el último número que consegui.
Subir
Abird
#4 por Abird el 01/12/2002
Hola keydreams & cia,
Si, el último fue el 16. Es una lástima porque era una buena revista. Los artículos me parecían de más profundidad que los de Future y Computer, que son más divulgativas y estan más a vender.
La debieron retirar porque no tendría demasiado mercado.

En fin una lástima.
Subir
Keydreams
#5 por Keydreams el 02/12/2002
Hola
Gracias por la información ,la verdad que si, es una lástima , aunque en realidad era una traducción de la Keyboards magazine no dejaba de ser fabulosa en especial por los artículos de teoría músical y además porque no estaba enfocada solo a un estilo de música en particular.
Subir
muiagudo
#6 por muiagudo el 02/12/2002
si es una lastima , por lo que e oido no vendian lo suficiente ,,,,,,la verdad es que estoy asta el nabo de future music , me la compro compulsivamente pero despues me doy cuenta de lo mercenaria que es y me da una rabia de cojones ,,,,,,,,,,,,,,,con sus favoritimos ridiculos y sus pruebas chorras , rollo liga mundial de sintes super mega guais y las cutre publicidades de vaso & director cara paleto,,,,,,,,,pero lo que mas me jode es que no puedo dejar de comprarla , me mola soñar con los ekipos y estudios que en ella veo , que i farem .......................................
Subir
Abird
#7 por Abird el 02/12/2002
Hello,
Ahora hay otra nueva que no recuerdo como se llama. Compré el primer número y se que han sacado un segundo. Está hecha por españoles y desgraciadamente, no creo que duren mucho. En fin...
Subir
medaispoca
#8 por medaispoca el 02/12/2002
Muiagudo, me pasa lo mismo que a ti... al carlos vaso ya le vale, sus diseños de portadas deberian ser dogma de lo que NO se debe hacer en diseño grafico, por no hablar de la penita que es su ultimo single.
al menos tengo una colega que la lee y se parte tol coño de lo flipaos que estan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo