Cual Me Recomiendan SoundForge o Audacity?

  • 2
Volkban
#16 por Volkban el 30/03/2008
Definitivamente soundforge....yo no lo cambiaria por audacity ni en broma...una de las cosas que mas me jode es tener que depender de vst,al final tienes el pc atascado de vst(que si voy a probar este,que si el otro.....al final....)

Es una de las razones por las que uso reason en vez de fl...uno de muchos)
Despues me parece mejor soundforge...trae todo lo necesario para un trabajo sencillo como profesional..en mi opinion..esto es a lo que te acostumbres claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
samoano
#17 por samoano el 09/04/2008
Audacity porque es multipista, multipista, multipista
No puedo opinar sobre el soundforge porque no me he molestado en probarlo ya que no es multipista multipista multipista
Subir
jhbenav
#18 por jhbenav el 10/04/2008
Yo recomiendo Adobe Audition... como editor es muchísimo mejor que Sound Forge y además también es multitrack.
Subir
djFj
#19 por djFj el 11/04/2008
sound forge tiene mixer? osea puedes mezclar varios canales a la vez, no? hace un poco el papel de secuenciador, tienes varios canales y puedes añadir efectos y tal a cada uno,no?

gracias
Subir
susone
#20 por susone el 06/05/2008
samoano escribió:
Audacity porque es multipista, multipista, multipista
No puedo opinar sobre el soundforge porque no me he molestado en probarlo ya que no es multipista multipista multipista



un editor es es para editar y creo que con una pista es suficiente.
para todo lo demas cualquier secuenciador sobra.
es mi opinion, yo uso soundforge y no necesito mas que una pista
Subir
texvo
#21 por texvo el 06/05/2008
wavelab sin duda....
Subir
texvo
#22 por texvo el 06/05/2008
samplitude tambien ... en su formato como editor de 2 pistas... cargando todo en un proyecto RAM no tiene comparacion ...
Subir
Arritmic_minim
#23 por Arritmic_minim el 15/05/2008
Hola!!
Continuando un poco con este hilo,me gustaría decir que siempre he usado Soundforge y genial.Aunque tampoco he hecho mucho más de lo que comentabais algunos por ahí arriba.
Lo que si me gustaría saber es si con el soundforge 9 se puede hacer marcas/cues en una pista continuada para luego grabarla en un cd y que eses cues sean diferentes tracks en el cd??
Alguno lo sabe.La verdad es que no me molesté nada en mirarlo peroo si me lo decis por aquí ya me ahorro el trabajo,y asi viné a trastear un poco por hispasonic que lo tenía abandonaooo. ;)

Un saludo a tod@s.


A.
Subir
texvo
#24 por texvo el 15/05/2008
no es que se pueda, es el mas completo en ese tema.

mira la instrucciones.
Subir
Arritmic_minim
#25 por Arritmic_minim el 15/05/2008
Vale,gracias 666... ;)
Eso ya lo tengo.Simplemente quería ahorrarme entrabajo de mirarlas.
Pero gracias.


A.
Subir
superlimon
#26 por superlimon el 25/06/2008
Que pasa Arritmic!!! Aquí superlimon :wink:
Deciros a todos que yo también uso Sound Forge desde siempre y más que nada ... ya sé donde está todo y no me apetece cambiar... Aunque los efectos incluídos suenan un poco metálicos de más, yo uso pluggins para masterizar...
Lo que me gusta de Sound Forge es que si te armas de paciencia, puedes quitar absolutamente todas las imperfecciones de una pista de voz, a golpe de ratón...
En eso es el mejor....
Subir
borgaloisenne
#27 por borgaloisenne el 17/05/2011
Pues al verdad es que llevo años utilizando Sound Forge, más que nada por una cuestión de comodidad y realmente es bastante bueno (establ) Aunque audacity puede servir lo mismo.

Los otros días encontré un excelente artíuclo sobre cómo generar ruido rosa, marrón o blanco con Audacity. Bastante interesante.

Los dos son buenos

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo