Cual es la mejor bateria virtual?

  • 1
xxxxxxxxxx26
#1 por xxxxxxxxxx26 el 04/01/2017
Que tal amigos, hay muchas librerias de bateria de las cuales escoger, por eso quisiera saber que es lo mejor en baterias, por ejemplo esta ezdrummer,librerias de kontakt u otros, cual seria la mejor de todas?.

De antemano gracias por sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ignacio Eleta
#2 por Ignacio Eleta el 04/01/2017
A mí me encantan las de Toontrack: Tanto la ezdrummer como la Superior; pero sobre todo la Superior Drummer que es más customizable.
Subir
Joaquín
#3 por Joaquín el 05/01/2017
A mí BFD 3. Aunque en realidad, yo hago mis propias librerías en Kontakt, muchas veces porque busco un sonido específico que no consigo con ninguna librería comercial, o porque tienen demasiadas opciones que considero no necesarias para lo que busco, y se comen muchos recursos de mi sistema, aunque eso es tema aparte.
Subir
PabloAtHome
#4 por PabloAtHome el 05/01/2017
BFD3 y Addictive Drums 2 (la que yo uso actualmente) son las dos mejores que conozco.
Subir
Dr. Josef Heiter
#5 por Dr. Josef Heiter el 05/01/2017
Pues hombre, también depende de qué sonido busques.
Imposible decir cual es la mejor.
Subir
xxxxxxxxxx26
#6 por xxxxxxxxxx26 el 05/01/2017
bueno seria mas que todo para tocar hard rock, no tanto metal, tambien quizas jazz
Subir
Darki
#7 por Darki el 05/01/2017
Yo utilizo Addictive drums 2 para componer y Superior drummer para producir por que es mas customizable en cuanto a sonido.

Es muy difícil decir cual es el mejor...BFD es muy bueno también, lo he utilizado en el pasado pero me parece mas "rebuscado" osea menos sencillo para trabajar con el.

Si puedes escucha demos grabados con cada uno y en base a ello si tienes opción prueba alguno, es lo mejor, saberlo de primera mano.
Subir
libertasx
#8 por libertasx el 09/01/2017
Mirate las librerias que hay para Kontakt que son de lo mejor que hay, Studio Drummer, las de 8Dio como Zeus, las de Abbey Road,etc...
Subir
xxxxxxxxxx26
#9 por xxxxxxxxxx26 el 09/01/2017
gracias amigo voy a mirar
Subir
KlausMaria
#10 por KlausMaria el 13/01/2017
¿Alguien tiene experiencia con SONiVOX Big Bang Universal Drums 2 y SONiVOX Tony Coleman Drums?, lo digo porque andan de rebajas y salen a 19,99$ cada uno. ¿Valen la pena?.





Pesan como 20Gb cada uno...
Subir
carlos balabasquer
#11 por carlos balabasquer el 13/01/2017
Ignacio Eleta escribió:
pero sobre todo la Superior Drummer que es más customizable.
¡Por favor...! ¿Customizable? ¿Que carajo significa eso?

Tenemos un idioma suficientemente potente como para no emplear anglicismos chorras. Terminaremos hablando espánglish como en Puerto Rico.
Subir
3
Ignacio Eleta
#12 por Ignacio Eleta el 13/01/2017
Mire señor, si no lo entiende es su problema. ¿Le gusta más personalizable?. Pues nada, adiós wapito.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#13 por kamikase ♕ ♫ el 13/01/2017
Las mejores librerías de batería son justamente las personalizables.
En mis trabajos siempre ocupo dos, tres hasta cinco baterías completamente distintas cargadas como instrumento pero manejadas via Drum Map.
Utilizo Toontracks (EZDrummer), Superior Drummer, LM4, LM7, Samples de Alesis SR16 y DP4, y alguna que otra mas.

Nota: Cuando ciertas culturas no se abren al mundo e insisten en no avanzar y mantener la cabeza enterrada en la tierra como las avestruces, poco a poco quedan aisladas hasta desaparecer. Que lo refute ese que trato de imponer el esperanto.
Saludos.
Subir
Last_Monkey
#14 por Last_Monkey el 14/01/2017
No hay nada como Mixosaurus, y eso que yo tengo Adictive, Superior y BFD.
Subir
xxxxxxxxxx26
#15 por xxxxxxxxxx26 el 14/01/2017
gracias amigos ,sus respuestas han sido de mucha ayuda, se agradece la disposicion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo