Cual es el mejor daw por que pro tools me da muchos errores

  • 1
Sebastian Orozcoo
#1 por Sebastian Orozcoo el 26/09/2012
tengo pro tools 8 y me marca un heror del tamanio del bufer y otro error que tiene que ver con el disco duro o algo asi el caso es que pro tools me tiene muy desilucionado y ya revente es decir es toy muy enojado por que no encuentro la solucion quisiera saver si asi siempre es pro tools alguien tieen pro tools y le fuinciona de maravilla?? es decir puede gravar temas las veses que quiera sin marcar errores o nomas soy yo?? bueno quisiera saver el nombre del daw que marque menos errores y que sea bueno ya sea sonar cubase nose el que sea pero que pueda gravar tenog una m box mini 2 muchas gracias hermanos seles agradece su conocimiento
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 26/09/2012
Alguien escribió:
me marca un heror del tamanio del bufer y otro error que tiene que ver con el disco duro

Eso no tiene nada que ver con Pro Tools,hay gente con Pro Tools y les va todo de maravilla.... será problema de tu Pc o de tu tarjeta o de incompatibilidades varias.... no das datos de que ordenador usas... aun asi no entiendo porque tienes que cambiar de DAW sino sabes que problema tienes...
Subir
1
Joako Perro Verde
#3 por Joako Perro Verde el 26/09/2012
Subele el tamaño de buffer a ver si sigues teniendo el mismo error. Pero como dice -EaRDRuM- si no cuentas mas sobre que ordenador utilizas es dificil que se te de una respuesta precisa. Pero no es un error de Pro Tools.
Subir
1
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 26/09/2012
Aunque ProTools no me guste, tengo que reconocer que es un estándar para MAC y que muchos estudios lo utilizan.

Jamás me ha dado problemas el trabajar con ProTools, aunque reconozco que el software es bastante mañoso. Si hay un plugin que no le guste, se traba y se cuelga. Si no actualizas el explorer la ventana de inicio simplemente no abre, si tu disco duro es lento simplemente no graba... si el cache del navegador esta bloqueado, el software no parte...

Hay miles de posibilidades por las que pueden haber incompatibilidades para ProTools. Cual versión ocupas? Es la Full Retail o una recortada? Que hardware estas ocupando?

Explica eso primero y se te podrá ayudar como corresponde.
Hacerlo de otro modo es elucubrar y dar palos de ciego.
Subir
1
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 26/09/2012
Me siento como si estuviera en un bucle temporal, cuantas veces se habrá hecho la misma pregunta matices mas matices menos?

Los secuenciadores no son para cambiarlos así como así, cada uno cuesta su buena cantidad de dinero, para el que se lo descarga pirata pues le da lo mismo, se baja protools, se baja cubase, se baja FL, pero yo creo que el desarrollador que se quemo las pestañas programando dicho secuenciador se merece el mínimo de respeto y que la gente se de el trabajo de aplicarse mas y leerse los manuales o buscar la solución a los problemas que está teniendo antes de decir "hey recomienden me otro", por lo menos para el común de la gente no es tan fácil como llegar y cambiar de DAW, hay que comprarlo antes, el que se lo descarga pirata por lo general es quien pregunta mas suelto de cuerpo pide recomendaciones de un nuevo DAW.

No se la respuesta, pero trata de tomar mi consejo, no es cosa de llegar y cambiar, solución debe haber, y si tu te molestas por que el software NO va bien, imagínate que sienten los programadores al leer hilos donde alguien que de 5 palabras no es capaz de escribir 3 bien le es tan fácil como decir ne me funciona el secuenciador y va y se descarga otro (disculpa piense de esa forma, pero como digo los secuenciadores no son baratos como para ir cambiando así como así, lo mas probables es que si alguien va tan suelto pretendiendo cambiar es por que no ha considerado precisamente comprarlo).

Por cierto, por millonesima vez, no existe el mejor secuenciador. Todos los usuarios somos distintos, diferentes secuenciadores se adaptan mejor a diferentes usuarios.
Subir
3
Jhonaz
#6 por Jhonaz el 26/09/2012
#5 Quería responder algo parecido, pero preferí ir al punto y ya, este tema es repetitivo.

Tengo el Cubase 5 y hasta el momento nada de errores y nada que envidiarle a PT.
Subir
1
RRBB
#7 por RRBB el 26/09/2012
#5 =D> =D> =D>
Subir
1
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 26/09/2012
#5

Exacto, pero en este caso aparentemente ProTools venia con su MBox, por eso lo tiene.

Lo de comprar otro DAW me parece arriesgado, sobre todo si es principiante que aun no conoce el programa, no le ha descubierto todo el potencial y peor aun, ni siquiera logra hacerlo arrancar correctamente.

(Habría que saber si es que alguna vez ha leído el manual de ProTools, además).
Subir
1
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 27/09/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
Exacto, pero en este caso aparentemente ProTools venia con su MBox


Ojo que no lo he puesto en duda, pero por si acaso ,como se como son las cosas es muy probable que piense que cambiarlo es llegar y descargarse el nuevo, mejor lo digo, si en el fondo no se trata de acusar, se trata de que si lo había considerado y esa era su idea, que por lo menos sienta vergüenza antes de piratear. A lo mejor si el hilo no estuviera tan mal escrito no hubiera sido tan pre juicioso.

Kamikase ♚♫ escribió:
Lo de comprar otro DAW me parece arriesgado, sobre todo si es principiante que aun no conoce el programa, no le ha descubierto todo el potencial y peor aun, ni siquiera logra hacerlo arrancar correctamente.


Por eso yo recomiendo Reaper, versión de prueba totalmente funcional por tiempo indefinido.
Subir
1
Kamikase ??
#10 por Kamikase ?? el 27/09/2012
harpocrates escribió:
A lo mejor si el hilo no estuviera tan mal escrito no hubiera sido tan pre juicioso.


Verdad.

Además en otro hilo ya estaba pidiendo un "crack" para Guitar Rig...

[-(
[-X
Subir
1
Jhonaz
#11 por Jhonaz el 27/09/2012
Las cosas que se ven cuando alguien quiere respuesta rápidas y no se obliga a leer o investigar..
Subir
1
Pablo_Arabia
#12 por Pablo_Arabia el 27/09/2012
Sebastian Orozcoo escribió:
tengo pro tools 8 y me marca un heror del tamanio del bufer y otro error que tiene que ver con el disco duro o algo asi el caso es que pro tools me tiene muy desilucionado y ya revente es decir es toy muy enojado por que no encuentro la solucion quisiera saver si asi siempre es pro tools alguien tieen pro tools y le fuinciona de maravilla?? es decir puede gravar temas las veses que quiera sin marcar errores o nomas soy yo?? bueno quisiera saver el nombre del daw que marque menos errores y que sea bueno ya sea sonar cubase nose el que sea pero que pueda gravar tenog una m box mini 2 muchas gracias hermanos seles agradece su conocimiento


Te recomiendo dos cosas:
-La primera es aprender a escribir en tu idioma, el castellano, para que los demás podamos entenderte y responderte de la mejor manera posible.
-La segunda, leerte el manual de Pro Tools8, seguro que aclara todas tus dudas. Además lo puedes encontrar en Castellano, y bien escrito.
Subir
2
Sebastian Orozcoo
#13 por Sebastian Orozcoo el 27/09/2012
TENGO UNA DELL I5 CON 4 DE RAM WINDOWS 7 64 BEATS TGO PRO TOOLS 8 Y UNA M BOX 2 MINI
Subir
Pablo_Arabia
#14 por Pablo_Arabia el 28/09/2012
Hola Sebastián. Disculpa por mis formas, he sido un prepotente al hablarte así.
En pro tools, en los menús de arriba, hay una ventana llamada playback engine. Hay eliges el tamaño del buffer. Si grabas elige un buffer pequeño, de ese modo no habrá latencia y el músico no notará retardo. Si estás mezclando y tienes muchos plugins rtas funcionando, aumenta el buffer para que el programa tenga más capacidad de procesar los datos. Yo suelo en mezcla poner el buffer a 1024.
Tienes un ordenador potente y una tarjeta totalmente compatible con Pro Tools, así que siguiendo estos pasos espero que te empiece a dar menos problemas.

Un abrazo y suerte!
Subir
2
Jhonaz
#15 por Jhonaz el 28/09/2012
Pablo_Arabia escribió:
Hola Sebastián. Disculpa por mis formas, he sido un prepotente al hablarte así.
:plasplas:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo