¿Cuál es mejor? Un equipo activo o un equipo pasivo.

José Rodriguez
#1 por José Rodriguez el 13/11/2016
Saludos cordiales, que creen que resulta mejor para una iglesia, si un equipo que sea activo o un equipo que sea pasivo. Muchas gracias.
Subir
Bahía Marion
#2 por Bahía Marion el 13/11/2016
Creo que igual estás confundiendo conceptos.

Activo significa que el altavoz está autoamplificado.

Pasivo que necesita una etapa de potencia.

No veo la relación de estos conceptos con el hecho de que sea una iglesia...

Depende de más de otros factores, comodidad para el usuario, espacio, potencia eléctrica, presupuesto, que del lugar en sí...

Igual he entendido fatal la pregunta y te he contestado una burrada, si es así, explicame un poco mejor cual es tu duda.
Subir
Manelfunk
#3 por Manelfunk el 14/11/2016
Bahía Marion escribió:
Creo que igual estás confundiendo conceptos.

Activo significa que el altavoz está autoamplificado.


No es cierto. Cada vez más, la gente, las tiendas e incluso los fabricantes llaman "activos" a los altavoces autoamplificados. Un sistema activo es otra cosa, si bien es cierto que la gran mayoría de sistemas autoamplificados son también activos, aunque no todos los altavoces activos son autoamplificados.
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 14/11/2016
#1 Esta pregunta no tiene respuesta clara. Los sistemas activos, autoamplificados y pasivos tienen todos sus virtudes y sus desventajas, pero éstas no tienen que ver con el hecho de que los utilices en una iglesia.
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 14/11/2016
#2
No has contestado una burrada. Si José Rodríguez no especifica más, es difícil aconsejar una cosa u otra.
José, si entiendes inglés, échale un vistazo a http://churchaudiovideo.com/poweredvspassivespeakers/
Subir
1
José Rodriguez
#6 por José Rodriguez el 14/11/2016
#5 Disculpen por no especificar la pregunta señores. Me referí a "activos" a bocinas o subwoofer como lo son "la serie K de la QSC, o los subwoofer Yorkville los cuales traen un amplificador interno" pero gracias de todos modos, ya lo que quería saber lo obtuve caballeros.
Subir
1
Bahía Marion
#7 por Bahía Marion el 14/11/2016
Gracias Manelfunk! La verdad es que yo conozco la información de la calle por así decirlo, no estoy muy puesto en los tecnicismos, debería de ponerme más la verdad.... :teclear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo