Cual es la mejor forma de promocionar una canción?

kamikase ♕ ♫
#46 por kamikase ♕ ♫ el 17/02/2016
Hablando de promociones.

Están promocionando esta canción en algunas paginas...


https://www.youtube.com/watch?v=6L-Y_OxFVFc
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
luis
#47 por luis el 17/02/2016
Emilio Galsán escribió:
Ahí lo tienes, Luis. Eso es lo que encontrarás en este foro. Es triste, pero eso es la realidad.


el es igual de valioso a cada uno de nosotros. Pensaria que aun mas valioso es para Dios.
Subir
Emilio
#48 por Emilio el 17/02/2016
Subir
Emilio
#49 por Emilio el 17/02/2016
#47 No dudo del valor de kami. Lo que digo que es triste es su actitud de burla. Está diciendo que vamos colocados de yerba, como si fuéramos rastamans y predicáramos el amor de Jah (el Señor)
Subir
kamikase ♕ ♫
#50 por kamikase ♕ ♫ el 17/02/2016
No sean quejumbrosos.

Mis creencias no las publico, no las difundo, ni obligo a nadie a creer en lo que creo.
Solo muestro mi trabajo, y quien recibe recibe, quien no... no.




Se entendió?
Subir
Emilio
#51 por Emilio el 17/02/2016
#50 Bonita canción.
Subir
luis
#52 por luis el 17/02/2016
kamikase ♕ ♫ escribió:
Mis creencias

Que buen tema kami.
Gracias por compartirlo.
Lo importante es que sepas que solo hay un nombre dado a los hombres en quien pueden ser salvos (Jesucristo).
Las religiones solo son metodos e inventos del hombre.La religión pura y sin mancha delante de Dios nuestro Padre es ésta: atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y conservarse limpio de la corrupción del mundo.
Subir
Catbert
#53 por Catbert el 17/02/2016
Luis te lo vuelvo a decir, vas un poco perdido. Los foros son una herramienta importante de aprendizaje e interacción pero debes aprender a utilizarlos.

No nos interesan tus creencias religiosas, no te desvíes del tema principal del hilo.

Y no reflotes hilos de hace 10 años, no preguntes cosas que puedes resolver por tu cuenta usando Google o leyendo manuales, y usa el buscador del foro antes de preguntar, porque seguramente lo que vas a preguntar ya ha sido respondido antes.

Dale un repaso a las normas del foro:
https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
2
Emilio
#54 por Emilio el 17/02/2016
Desde mi punto de vista, una de las mejores canciones reggae

Subir
luis
#55 por luis el 17/02/2016
Dogbert escribió:
Luis te lo vuelvo a decir

Todo bien albert le copio 8)
Subir
Suvur
#56 por Suvur el 17/02/2016
#43 ja ja ja... es increíble en lo que puede acabar un hilo.
Subir
carlos balabasquer
#57 por carlos balabasquer el 17/02/2016
Romansky escribió:
Parece el anuncio de una farmacia, sección homeopatía, o algo peor.

Bastante acertado. En realidad es lo que siempre me han parecido esas referencias a "la ayuda de Dios (con mayúsculas)", el Todopoderoso y toda esa parafernalia que rodea a todas las religiones. Mi comentario puede tener diferentes lecturas: desde el sarcasmo a la autoafirmación si es que yo fuera creyente, que no lo soy. Pero, en cambio, sólo intentaba ser una muestra de respeto a las creencias de los demás.
Dogbert escribió:
No nos interesan tus creencias religiosas, no te desvíes del tema principal del hilo.

Estoy completamente de acuerdo. Las referencias al Rey David y demás historias de lo que en mis tiempos escolares de la dictadura se llamaba Historia Sagrada a mi me resbala por todos los lados. De todos modos estamos en "Charla General", así que tampoco es para tanto que se produzca algún off topic.
Subir
samplero ladrón d tracks
#58 por samplero ladrón d tracks el 17/02/2016
Un poco de reggaeton cristiano para ganarse la atención de las abuelitas los domingos nunca va mal.

Subir
luis
#59 por luis el 18/02/2016
kamikase ♕ ♫ escribió:
Hablando de promociones.


Aquí les dejo mi mas reciente producción.
Si quieren pueden opinar. (Lo que ven y escuchan solo lo hago con la ayuda de Dios).

https://youtu.be/7ThdmspJ44g
Subir
KlausMaria
#60 por KlausMaria el 18/02/2016
luis escribió:
Si quieren pueden opinar. (Lo que ven y escuchan solo lo hago con la ayuda de Dios).


¿Hiphop cristiano?. Seguramente tenga un mercado ya establecido (no exactamente mainstream, pero...) así que lo mejor es enviar tus producciones a blogs, emisoras, discográficas y demás especializadas en tu estilo. Por lo que veo hay blogs y media sobre el tema.

http://www.raperoscristianos.co
http://www.rapcristiano.com

El consejo que te dio kamikase es igualmente válido (y muy útil) tienes que escoger tu "cuartel general", que puede ser un blog, un canal de youtube, una página web, etc... y diseminar el contenido que publiques de forma regular en él a través de todos los social media relevantes (twitter, Facebook, soundcloud, etc) para captar suscriptores en todos ellos. Relaciónate online también con otros artistas de tu género (compartís fans) incluso anímate a producir cosas en común.

Los resultados de esa actividad online, los números, es lo que le interesa a las discográficas, si tienes tracción y ven que estás ganando fans es posible que se animen contigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo