Cual es la mejor herramienta para introducir voces a reason?

DJ GREENCH
por el 03/06/2013
Hola... ya tengo casi todo listo. me faltan unas cosas, pero para los expertos... cual es la mejor herramienta para introducir las vocwes en reason? acapellas y luego pulirlas y meterle efectos. para trabajo final.
ES decir ya estan grabadas las voces, solamente es meterlas y meterle punch y efectos.

con que herramienta ? es decir... por ejemplo redrum? kong? no tengo idea diganme cual es la mas apropiada por favor
GRACIAS

saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Aki mod
por el 03/06/2013
Pista de audio.
Subir
1
DJ GREENCH
por el 03/06/2013
GRACIAS
Subir
SAMUGONZALEZ
por el 06/06/2013
DR OCTO REX es la mejor opción, pero antes de nada tienes que tener RECYCLE para pasar esas voces al formato de la maquina de reason.
Subir
DJ GREENCH
por el 06/06/2013
Samugonzale... lo voy aprobar de esa forma... hasta ahora estoy con pista de audio pero voy a probar lo que dices... si tengo recycle. gracias
Subir
D4v1d
por el 06/06/2013
SAMUGONZALEZ escribió:
DR OCTO REX es la mejor opción, pero antes de nada tienes que tener RECYCLE para pasar esas voces al formato de la maquina de reason.
punto 1:Reason 7 que creo que es el que usa este chico tiene recycle integrado.
punto 2:la mejor forma así sea reason 6 o 7 es la pista de audio,que para algo son,para AUDIO!!!,
Subir
D4v1d
por el 06/06/2013
Bueno,acabo de corroborar que tiene reason 7,entonces lo mejor es la pista de audio aun con mas peso,incluso si hubiera que ajustar las voces a la cancion ya que ahora en las pistas de audio ahora salen los eslices del audio pudiendo mover palabras,frases,silabas lo que te de la gana he incluso a aunque lo veo inútil pasarlo a rex,a no ser que quieras hacer loops,conclusión y respuesta mas acertada es la de Aki,pista de audio,es mas recycle en reason 7 no vale para nada,por que lo tiene integrado,simplemente por eso. :wink:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo