Cual es la mejor herramienta para introducir voces a reason?

DJ GREENCH
#1 por DJ GREENCH el 03/06/2013
Hola... ya tengo casi todo listo. me faltan unas cosas, pero para los expertos... cual es la mejor herramienta para introducir las vocwes en reason? acapellas y luego pulirlas y meterle efectos. para trabajo final.
ES decir ya estan grabadas las voces, solamente es meterlas y meterle punch y efectos.

con que herramienta ? es decir... por ejemplo redrum? kong? no tengo idea diganme cual es la mas apropiada por favor
GRACIAS

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 03/06/2013
Pista de audio.
Subir
1
DJ GREENCH
#3 por DJ GREENCH el 03/06/2013
GRACIAS
Subir
SAMUGONZALEZ
#4 por SAMUGONZALEZ el 06/06/2013
DR OCTO REX es la mejor opción, pero antes de nada tienes que tener RECYCLE para pasar esas voces al formato de la maquina de reason.
Subir
DJ GREENCH
#5 por DJ GREENCH el 06/06/2013
Samugonzale... lo voy aprobar de esa forma... hasta ahora estoy con pista de audio pero voy a probar lo que dices... si tengo recycle. gracias
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 06/06/2013
SAMUGONZALEZ escribió:
DR OCTO REX es la mejor opción, pero antes de nada tienes que tener RECYCLE para pasar esas voces al formato de la maquina de reason.
punto 1:Reason 7 que creo que es el que usa este chico tiene recycle integrado.
punto 2:la mejor forma así sea reason 6 o 7 es la pista de audio,que para algo son,para AUDIO!!!,
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 06/06/2013
Bueno,acabo de corroborar que tiene reason 7,entonces lo mejor es la pista de audio aun con mas peso,incluso si hubiera que ajustar las voces a la cancion ya que ahora en las pistas de audio ahora salen los eslices del audio pudiendo mover palabras,frases,silabas lo que te de la gana he incluso a aunque lo veo inútil pasarlo a rex,a no ser que quieras hacer loops,conclusión y respuesta mas acertada es la de Aki,pista de audio,es mas recycle en reason 7 no vale para nada,por que lo tiene integrado,simplemente por eso. :wink:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo