Cual es la mejor libreria de orquesta?

  • 2
Ethenmar
#16 por Ethenmar el 08/08/2013
8Gb… Lo que daría yo por tener 8Gb! Tengo 6 (máximo en iMac de 2008) y me paso la vida congelando pistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bruno Toniutti
#17 por Bruno Toniutti el 08/08/2013
#14
Genial, muchas gracias! Voy a ver si las consigo porque estoy necesitando mejorar ese aspecto de mis librerías...
Tambien tengo 8 GB de RAM q en un futuro pienso expandir, supongo que ira bien si no me emociono cargando Vsti.. xD
Subir
xxxxxxxxxx26
#18 por xxxxxxxxxx26 el 09/08/2013
exelente amigos, espero que sigan dando sugerencias en cuanto a buenas librerias orquestales, y sus experiencias con ellas
Subir
Donethur
#19 por Donethur el 09/08/2013
Hollywood Strings y Hollywood Brass son las mejores librerias que he probado, por lejos lo mejor que tengo. Consumen un monton de recursos, pero vale la pena invertir en un buen PC para despreocuparse de las especificaciones.Te recomiendo las Stormdrum 2 y 3, tengo la 2 al menos y suena increible.
Subir
steinseba
#20 por steinseba el 13/08/2013
Amigo, algunos ya te han dado respuestas varias a tus necesidades
Pásate por este post y chécalo, lo hice hace poco. En él hablo de librerías para todo tipo de instrumentos desde rock /popular hasta orquestal. Dedicándole un comentario a cada familia, por ejemplo cuerdas. Ahí escribo sobre lo que he probado y lo que me parece más real. De verdad te invito a verlo, puede que aclare tus dudas y puedes preguntarme lo que quieras, claro.

https://www.hispasonic.com/foros/vsti-para-para-todas-familias-instrumentales/435742#post3631433
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo