Cual es la mejor "Numark NS7" o "Vestax VCI-300"?

  • 2
SIGLIC
#16 por SIGLIC el 14/05/2009
Para el amigo MAN-TK , se nota que nunca has ocupado la interface numark ns7 , te contare que es un equipo de alta definicion, los platos no son de juguete como comentas (de hecho el torque que tiene es magnifico una m5g ni con vendaval le llega a la ns7) el sonido es de exelencia , tiene faders de mucha calidad, aca lo tenemos instalado en un club desde principios de marzo y nunca hemos pasado por un bochorno ni nada cercano , con respecto a la comparacion con la maquina de vestax ,creo que son 2 rangos distintos , no son comparables , la emulacion del vinilo de la ns7 es la mejor que he visto ( y te aseguro que llevamos años probando todo) , te aconsejo que la pruebes para que puedas comentar con bases no solo atacar un producto que te aseguro va a llegar muy lejos por las posibilidades que te da el midi y la calidad de esta maquina. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 15/05/2009
SIGLIC escribió:
Para el amigo MAN-TK , se nota que nunca has ocupado la interface numark ns7 , te contare que es un equipo de alta definicion, los platos no son de juguete como comentas (de hecho el torque que tiene es magnifico una m5g ni con vendaval le llega a la ns7) el sonido es de exelencia , tiene faders de mucha calidad, aca lo tenemos instalado en un club desde principios de marzo y nunca hemos pasado por un bochorno ni nada cercano , con respecto a la comparacion con la maquina de vestax ,creo que son 2 rangos distintos , no son comparables , la emulacion del vinilo de la ns7 es la mejor que he visto ( y te aseguro que llevamos años probando todo) , te aconsejo que la pruebes para que puedas comentar con bases no solo atacar un producto que te aseguro va a llegar muy lejos por las posibilidades que te da el midi y la calidad de esta maquina. Saludos.


Te equivocas , los colegas saben muy bien aqui que no hablo de aparatos que no he tocado ... los jogs del Numark son demasiado pequeños para un aparato que cuesta un huevo ....ya es poco serio que intentes siquiera comparar un technics m5g con un el ns7 (es que casi da risa) - El Ns7 es un muerto , como no tengas un ataud es dificil que puedas transportarlo .... en portabilidad el vestax gana (menos de 3 kg contra 15 ) - en calidad de audio no creo que sea superior el Numark (una marca que nunca se ha caracterizado por sonar bien ) ...lo mejor para emular un vinilo es otro vinilo y no hay mas ... Ojo , tambien hay gente que trabaja con la hercules rmx y estan super contentos , o sea que si a ti te va bien , pos mejor para ti .
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 15/05/2009
...
man-tk escribió:
mIKY :
un mixer numark es un mixer numark ..te puse uno barato .porque es lo que toca ...igualmente en la teoria es tal y como tu lo escribes ....y en la teoria el denon 3700 es un lujo y eso mismo pensaba yo ., me ahorro las agujas y el rollo de la lectura y tal ..pero al final te das cuenta que no vale para nada ...lo suyo seria q numark sacara algo decente como el cdx pero con midi ...ahi casi q me callo
que la cosa avanza a pasos agigantados es algo indudable ,,,y que al final daran con un aparato como la gente tambien...al lado de mis technics cualquier controller se queda pequeño ....al menos de momento ...


:shock:

offtopic aparte...
Entre el Vci300 y el Ns7 (que es de lo que va el tema MIKI!) la opción es clara hacia el Vci por todo: precio, calidad, práctica...

El NS7 sólo te deberia interesar si quieres emulación de Torque (plato motorizado) y aún así estoy con man-tk en varias cosas los crossfaders de ambos son un truño (el de numark un truñako) será útil o "usable" pero como le metas cera despidete de él. De momento no hay ningún mod de innofader o similar en un NS7 pero si hay uno de PXF en una VCI (en la pagina Djtechtools de Ean Golden). Baso mi opinión en lo que he leido, no los he catado pero soy usuario asiduo de Vestax y Numark. Lo que he visto en las fotos/videos no me gusta (y menos por 1500/1200 pavos)

Si eso no es determinante para ti, el VCI sigue siendo una buena (aunque cara) compra.

Explicanos que uso vas a darle para que podamos asesorarte con una solución adecuada. El NS7 a dia de hoy sino es con ITCH no podrás usarlo con nada más, le están sacando Drivers pero de la tecnologia de las Jogs (basada en HID cerrado = ITCH) olvidate, no lo abrirán de momento a terceros softwares.

Es lo que tienen las soluciones cerradas, defienden estabilidad (serato es una experta en esto) pero a cambio olvidate de usarlo con la competencia.

...
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 15/05/2009
Mudo escribió:
...

El NS7 a dia de hoy sino es con ITCH no podrás usarlo con nada más, le están sacando Drivers pero de la tecnologia de las Jogs (basada en HID cerrado = ITCH) olvidate, no lo abrirán de momento a terceros softwares.

Es lo que tienen las soluciones cerradas, defienden estabilidad (serato es una experta en esto) pero a cambio olvidate de usarlo con la competencia.

...


ya no MUDO , Con Vdj Va perfecto en la version 5,2 y ya ni te digo con la version 6 (aun en fase beta) - Funciona todo todo , jogs , auriculares , etc . , sin dudas que con Itch va mejor porque fueron desarrollados en conjunto (Itch es Serato y es un buen programa , si te acostumbras ya nunca querras usar otro software con tu vestax )
En breve el Vci300 podra ser usado con cualquier programa , por lo que la compatibilidad no deberia ser tenida en cuenta al valorar este aparato .
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 15/05/2009
...
VDJ tiene compatibilidad 100% con los jogs y tal?

Eso son buenas noticias (pues se están dando caña en petarle el handshake).

...
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 15/05/2009
Mudo escribió:
...

VDJ tiene compatibilidad 100% con los jogs y tal?

Eso son buenas noticias (pues se están dando caña en petarle el handshake).

...

Si , 100% de compatibilidad (esta bien para pinchar videos , asignandole el crossfader de audio solo a video )-
Yo lo uso para hacer bolos sin importancia (desfiles por ejemplo ) pero igual siempre uso el Itch porque es una seda como va , es cosa de acostumbrarse .
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 15/05/2009
...
Lo de pinchar video es la aplicación que más le veo yo a este aparato, sinceramente. Aún asi le faltaria un monome y un software tipo Resolume o VDMX en lugar de virtualdj (sin desmerecerlo pero no tan completo para video y capaces también de mezclar/Scratchear)

Mauri, ¿Tienes algún link hablando de las especificaciones del NS7 en cuanto a midi se refiere? He estado buscando y no he encontrado nada.

;)

...
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 15/05/2009
Mudo escribió:

Mauri, ¿Tienes algún link hablando de las especificaciones del NS7 en cuanto a midi se refiere? He estado buscando y no he encontrado nada.
...

como lo he probado un par de horas y no me ha convencido no sabria decirte , pero vamos , que todo boton y fader que tiene se piede asignar via midi .
Subir
Mudo
#24 por Mudo el 16/05/2009
...
Me referia a si el soporte lo ha hecho numark directamente o si ha sido cosa de la gente de VDJ y si tenias un enlace donde hablen sobre "qué" mensajes manda.

;)

...
Subir
Teo Tormo
#25 por Teo Tormo el 16/05/2009
Creo que tanto la VCI-300 como el NS7 envían mensajes midi normales en todos sus controles excepto los jogs y los controles de pitch que envían el midi de alta resolución.
Por cierto las luces de estos cacharros también pueden controlarse fácilmente, en Mixxx de Linux conseguí controlar casi todas las lucecitas. Los vúmetros se me resisten aunque creo que no me queda mucho por conseguirlo.
Subir
Mudo
#26 por Mudo el 17/05/2009
...
Pues un log de midi ox se agradeceria, aún así me interesan precisamente esos mensajes de alta resolución.

:)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo