¿Cual es el mejor pedal de efecto "leslie" para te

scatb3
por el 04/07/2007
Toco en un grupillo de rock y en el local de ensayo voy tirando con un Korg X5D + un pedal Zoom G1 de guitarra. Pero ahora necesito tocar con un segundo teclado, y como tengo por casa un casio CTK601 de esos baratillos , estaba barajando la posibilidad de utilizar sus sonidos de organo conectado a un pedal que hiciera el efecto del "leslie" de los hammond.

¿Puede funcionar este invento? ¿Se puede sacar sonidos decentes? ¿Alguna recomendación? ¿Alguien tiene alguno? ¿Que marcas y modelos?

Un saludo y gracias.
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
por el 09/07/2007
te recomiendo el h&k rotosphere a valvulas,para mi es de lo mejorcito,aunque si el teclado no saca buen sonido hammond...en fin,no es lo mismo.un saludo
Sweetnothing
por el 09/07/2007
XARLANGAS @ 09 Jul 2007 - 10:47 PM escribió:
te recomiendo el h&k rotosphere a valvulas,para mi es de lo mejorcito,aunque si el teclado no saca buen sonido hammond...en fin,no es lo mismo.un saludo

Secundo la mocion del Rotosphere ;)
scatb3
por el 10/07/2007
He estado investigando y he encontrado un par que no son muy caros y parecen interesantes:

- BOSS RT-20 Rotary Sound Processor
- Line6 Roto-Machine

Por los comentarios que he leido por ahí, dicen que el LINE6 esta mejor, pero todavia no lo tengo muy claro. ¿Alguien tiene alguno de estos?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo