Cual es el mejor plugin para guitarras?

Jonathan
#1 por Jonathan el 25/06/2017
Hola, como todos sabemos los vientos y las cuerdas son los mas dificiles de emular, conocen plugins buenos para esto? dejen los nombres
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dr.groove
#2 por dr.groove el 25/06/2017
¿te refieres a instumentos virtuales de cuerdas?
Subir
Jonathan
#3 por Jonathan el 25/06/2017
#2 Claro plugins vst de cuerdas
Subir
dr.groove
#4 por dr.groove el 25/06/2017
yo uso este para sonidos acusticos, es freeware y si lo uso no es por que sea gratis, que tengo otros de pago y no me convencen, este lo uso por su buen sonido, si lo que buscas es algo no basado en toneladas de samples estilo kontakt, este es una gran opcion, en sonidos country o acusticos de gran ambiente eso ya depende de como lo uses, pero tiene mucho juego para casi todo.

Subir
1
Jonathan
#5 por Jonathan el 25/06/2017
#4 wow bro excelente Vst!!!!!!!!
Subir
dr.groove
#6 por dr.groove el 25/06/2017
para bajos uso el ik multimedia modo bass, es el que mas me a convencido de todos los que he tenido, es de pago pero mola tener el sonido de los mejores bajos y para pada estilo musical, en un solo blugin, para musica electronica tiro de sintes analogicos, pero si quiero hacer temas jazz, latin jazz, funk, rock, groove, bossanova etc etc... pues tiro de este siempre, la mayoria de veces sin efectos y en pistas ¨mono¨.

Subir
1
dr.groove
#7 por dr.groove el 25/06/2017
y para guitarra electrica... tengo el sugar bytes guitarist, para rock, metal, rock psycodelico, funk estilo como temas guitarreros de ¨funkadelic¨... lo uso para todo lo que me proponga con el sonido electrico de guitarra, para mi es el mejor que tengo en tema de sonido, el mas creible a mis oidos, ojo es solo por gustos, no tiene por que gustar a los demas, pero a mi me va genial con este cuando hago temas.

Subir
2
Jonathan
#8 por Jonathan el 25/06/2017
#7 que excelente aporte hermanazo!!! muy duro!!! :O
Subir
dr.groove
#9 por dr.groove el 25/06/2017
suena mejor de lo que suena en el video, el sonido de youtube noes como para fiarse, lo mejor es probar en monitores
Subir
2
tricky2k
#10 por tricky2k el 25/06/2017
Para mí, como los de MusicLab no hay ningún otro. RealGuitar, RealStrat, RealLPC, RealRick y tienen uno nuevo que aún no he podido probar, RealEight, más enfocado a guitarras contundentes. Muy versátiles, muy fáciles para trabajar sea con teclado controlador, keytar o editando directamente el midi, (casi) todas las articulaciones imaginables y lo mejor, si estás acostumbrado a uno, el resto funcionan exactamente igual
Subir
1
Iskra mod
#11 por Iskra el 29/06/2017
Amplesound, Acousticsamples, Orange tree samples.

Mira en sus páginas web.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo