¿Cuál es el mejor programa para grabar música?

djrober94
#1 por djrober94 el 02/12/2013
Bueno no se si el tema está bien ubicado pero mi pregunta es la siguiente. ¿Qué programa me recomendais para grabar la música en cds y luego reproducirla en los cdj? Me gustaría que se viese el título y el autor. ¿Cómo he de grabarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj_jormi
#2 por dj_jormi el 03/12/2013
Pues con el nero por defecto lo deja activado. Te recomiendo que edites loa id3tag para que al grabar en formato CD o datos los cdj te lea la info, tanto si grabas en CD audio, o formato mp3
Subir
1
djrober94
#3 por djrober94 el 03/12/2013
no se a qué te refieres con los id3tag al autor nombre y eso?? Con la canción ya bien (Con su nombre autor y demás puesto desde itunes) valdría?
Subir
dj_jormi
#4 por dj_jormi el 04/12/2013
#3 si a eso, lo que nos e si itunes ya te los deja puesto. yo itunes no uso, nome gusta, suelo utilizar el winamp para editar las etiquetas de los nombres. asi cuando los pasaba a nero me las cogia directamente. para que te hagas una idea, te dejo una captura:

como podras comprobar en el primero edito los "tags" y en el segundo al agregar las canciones automaticamente me las coge el nero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captudddra.jpg
Capturaadsasdas.JPG
Subir
chuma84
#5 por chuma84 el 05/12/2013
No todos los cdj soportan los id3tags, así que al loro con eso.
Subir
dj_jormi
#6 por dj_jormi el 05/12/2013
Da igual porque al darle a copiar a idtag 1 y 2 te lo graba y ya lo soporta. Al menos no he tenido problemas así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo