Hola Airnow... una preguntilla....
Cuanto llevas componiendo musica?????
Responder
Jodé Airnow, al final vas a llevar más tiempo que yo XDDD. Yo empezaría en el 97 o así...
Responder
Entre reason y fruity cual es mejor???.
Ami me parece que no hay nada como reason.... aunque solo llevo como 4 meses componiendo.
Empece con fruity como un mes... pero luego consegui el reason y me quedo con ese...
Responder
Salud y anarquia!!!
Que poca creatividad:
Si, claro que es muy fácil componer con refills y añadirles un poquito de efecto por aqui y otro poquito de efecto por allá, pero creo que es más interesante y creativo que te curres tu mismo los leads, cajas, bajos, etc...que para eso están los substractors, malstroms.
La cantidad de gente que hay por ahí ganando pasta con los sonidos de fábrica.
Es una verguenza, ya no queda gente seria.
Responder
Yo el tema de los refills lo veo segun para que.Antes si tu querias tener un hammond,no te quedaba mas que pillarte un refill con samples o algo asi.Pero para el trance?Teneis 2 sintetizadores que los 2 estan en plenas condiciones de hacer sonidos de ese estilo.Si nunca se os ha ocurrido trastear con ellos os invito porque es algo genial.Cada sintetizador es unico,te transmite unas sensaciones y demas.Yo por ejemplo tengo un dx7 y te aseguro que disfruto programandolo,aunque para mas de 1 sea un toston.Las capacidadesde la sintesis fm son asombrosas,y por eso me gusta ya que el sonido es unico.Para hacer un tema trance no se requiere mucho,pero para hacer un tema trance que exprese todo lo que quieres dar,encontrar el sonido adecuado y demas,para eso se exige cierto trabajo.Asi que yo te recomiendo que empieces con algun sintetizador,ademas de aprender te diviertes.
Responder
no se porque pero le meto refills al reason y muchos no me los lee, al abrir el reason ni siquiera me salen sabe algien porque
Responder