Cual es el mejor secuenciador de MIDI

kmin
#1 por kmin el 16/02/2003
Jelou:
pues eso, me gustaria saber de algun programa para trabajar unicamente con MIDI. Ya he utilizado el MIDI de Logic pero me gustaria trabajarlo por separado, no me digais porqué, ni yo lo se, será por probar.
Bueno muchas gracias:
un saludo
kmin
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MidiHang
#2 por MidiHang el 16/02/2003
Para mí el mejor es Muzys, sin ninguna duda. Como siempre esncontrarás uno que tiene "esto que no tiene el otro" ... pero al final lo importante (en mi opinion) es que pase el mínimo tiempo posible desde que tienes la idea hasta que se convierte en realidad, y para eso hace falta sencillez, orden, y claridad = Muzys. Mi música ha experimentado un cambio radical desde que trabajo con Muzys (y creo que para bien), con el he encontrado la forma de soltar mi creatividad.

Mi segundo favorito es Cubase, es más potente en muchos aspectos, pero no es tan rápido e intuitivo
Subir
MidiHang
#3 por MidiHang el 16/02/2003
...ah se me olvidaba... http://www.muzys.com
Subir
Briar
#4 por Briar el 16/02/2003
Muzys es sorprendente. Puedes trabajar con él a gran velocidad, como cuando nuestras vidas eran más sencillas, con secuenciadores más sencillos, y tienes esa sensación ya casi olvidada de que estás componiendo en el momento. Se nota que lo han programado músicos, ocupa ese raro lugar intermedio entre la complejidad y la falta de chorradas, va al grano. Estable hasta decir basta, bueno con el audio, bueno con el midi, tiene lo que necesitas (no frills), cómodo, agradable. Si es que hasta los efectos son buenos.

A los amantes de las complejidades y de los environments les parecerá simplón y habrá cosas que no puedan hacer, pero para los que usamos pocas pistas, estamos más orientados a la edición de sonidos que a malabarismos con miles de automatizaciones y no queremos que el audio y el midi interfieran constantemente uno con otro es sencillamente genial.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 16/02/2003
¿estais hablando del secuenciador que regalaron en CM?
Subir
kmin
#6 por kmin el 16/02/2003
que bien, parece que lo teneis muy claro. ya habia iodo hablar de este programa. si no recuerdo mal aparecio hace poco en la computermusic.
bueno, muchas gracias, porque creo que me habeis ayudado con lo que buscaba. ahora mismo me voy a echarle un vistazo a ver que me parece.
un saludo
kmin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo