¿Cuál es el mejor secuenciador?

santigt
#1 por santigt el 19/03/2005
Esa es la pregunta, sé que cada quien tendrá su propia opinión pero realmente me gustaría saber opiniones objetivas respecto al tema.

Como muestra un botón, conozco a un productor puertoriqueño, productor de música latina, el cuál, aún sabiendo que el estándar profesional es el Protools y que la mayoría de los trabajos que le envían lo hacen en este secuenciador, me dice que considera mejor el Cakewalk.

Realmente creo que no habla por hablar, él mismo fue a California a certificarse por la misma digidesign como ingeniero en Protools y reconoce que aunque hay cosas a favor del estandar profesional pues Cakewalk está casi a su altura, en fin, no sé que opinión tendreis vosotros.

Personalmente yo uso Cubase, y realmente creo que en cuestión de midi le da miles de vueltas a Protools y pienso que en audio hará prácticamente lo mismo (últimas versiones claro). ¿Creeis que Cakewalk está a la altura en midi con el Cubase? ¿Qué tal en el audio entonces?.

Gracias de antemano y un saludo a todo el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 19/03/2005
SECUENCIADOR?

Mastertracks. Es para mi barro y torno en manos del artista

Pero creo que tu pregunta va mas bien orientada a un "todo-en-uno" y ahi si no creo que se puidera decir que existe "el mejor", porque alguno flaqeueara en su motor de audio, otro flaqueara en su secuenciador, y otro podra no gustarle a alguien por su interfase (caso de cubase para mi) no creo que existe una respuesta definitiva :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas