¿cual es el mejor sequenciador MIDI free?

JackRyan
#1 por JackRyan el 12/08/2004
poseso, quisiera saber cual es el mejor sequenciador MIDI free. ¿Es posible que haya alguno muy parecido a cubase que pueda cargar VST de instrumentos, samplers, efectos, etc, pero que sea completamente gratuito?
Me gustaria probar y usar el soft libre. Por ahora ya he empezado con Skale Tracker (el mejor de los trackers que hay ahora mismo) pero no quiero renunciar a los sequenciadores MIDI tradicionales. Mi plan es combinar estas dos formas de trabajar; el tracker para hacer ritmos y el seq midi para las sequencias melodicas y demás.
Estoy descargando audacity y wavepad para editar mis sonidos.
Me podeís echar un cable con este tema?
Un saludo desde El Postiguet (Alicante) jodo, hoy a petado una señora bajo las ruedas de una maquina de limpieza playera. Pondré un banderín como los que señalan los agujeros de los campos de golf :roll:
Subir
texvo
#2 por texvo el 12/08/2004
hola:

el audacity necesita un par de plugs extra que tienes que descagar aparte por cuestiones de copy, uno para soportar vst y otro el codificador lame para mp3.

por lo demas son los dos muy sencillos de utilizar, no tendras problemas, pero si tienes algno pregunta. El wave pad te mostrara al cabo de unos dias una pantalla para que lo compres... pasa de ella y no aparecera mas, antes era de pago... es un editor muy simple pero que hace "casi" todo muy bien.

con respeto al secuenciador el mejor desde mi punto de vista de los free es el muzys de CM, si cuesta 6 euros, pero tambien trae una sampler, una batera, un sinte, un flitro de OMG, etc... tiene un problema y es que no puedes gabar audio con el. de todos modos de puede arreglar el tema, pues mientras reproduces con el muzys si puedes grabar en un editor cualquera, or ejemplo el wavepad y despues pasarlo al muzys...

el jazz++ no esta nada mal es un secuenciador midi muy feo, pero muy completo para componer, no admite vst, el mini host de tobby bear merece una ojeada para hacer loops esta muy bien, trae arpegiador y tal.... el mutipistas de audio que se puede descargar de hispa, es sencillo pero admite vst de efectos en tiempo real... esta muy bien (solo funciona si tienes instaldo el explorer 6, no se por que) ,


seccion de rebajas:

el magix estudio 2003 se esta vendiendo por 10 euros, tiene sus limitacions en cuanto solo va a 24/44/48 igual que el samplitude que trae...el logic capado que lleva trae su sampler para formato logic y conversion SF2 automatica, unos cuantos vst integrados y buenos efectos.

a ver si me voy recordando de alguno mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo