Para mi gusto sería el Alesis andromeda.
El por qué, pues porque es versatil hasta decir basta, el sonido es muy bueno, puedes hacerlo sonar moderno en plan virus y también puedes conseguir que suene más retro. Es el analógico que más polifonía tiene (si no me equivoco) 16 voces, multitímbrico, filtro paso bajo 24 db/oct imitación al filtro moog + filtro multimodo 12 db/oct imitación al de Oberheim, control de ribbon, 8 salidas individuales que son 16 en realidad, entradas para procesar señales, procesador de efectos digital bastante bueno, distorsión analógica, todas las modulaciones que se te puedan ocurrir, secuenciador, envolventes con 2 pasos para el decay y 2 para el release... por comentar algunas de sus características que no son comunes en sintes analógicos con polifonía.
mejor es = relacion calidad v/s precio?
o solamente calidad?
no conosco muxos sintes
pero podria hacerse aca una encuesta (solo por morbo tecladistico)
seria interesante
saluds
Evolver, sin duda, lo mejor de ambos mundos!
Baneado
La pregunta iba encaminada a sintetizadores analogicos entre comillas, de ahora, tipo nord lead 3, prophet 08, Virus TI, etc
Baneado
es decir que no sean workstation, que sean Sintetizadores en toda regla
El virus TI con la integración es un inventazo que te ahorra muchos pasos que tienes que dar en los demas sintes, guardar sysex, bancos, prests, rellamarlos cada vez que abres un tema, cables midi y de audio para grabar, etc...
Por todo lo anterior para mi es uno de los sintes mas versatiles y comodos de los ultimos tiempos.
Con eso no quiero decir que no existan sintes que suenan mejor, hablo en plan practico...
Si no hay limite de pasta :
Buchla 200e series Modular Electronic Music System
[ Imagen externa no disponible ]