Cual es el mejor sintetizador de la era moderna?

neubauer
#31 por neubauer el 30/06/2010
Yo voto por el Hartmann Neuron. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#32 por Soundprogramer el 30/06/2010
neubauer escribió:
Yo voto por el Hartmann Neuron. :mrgreen:


Claro, estoy seguro que como uno de los grandes candidatos inacabados será el mejor de todos
los tiempos.. :lol:
Y sus miles de Bugs! :mrgreen:
Subir
D4v1d
#33 por D4v1d el 30/06/2010
la era moderna va a caer en picado seguro,donde antaño se usaban componentes de oro ahora son casi de plastico,los sintes,ordenadores si son muy ligeros y potentes pero excesivamente malos de construccion.

tengo un pc que pesa 9 kilos y no hay pelotas a dejarlo pillao y tengo otro 1000 veces mas rapido que se queda pillao 1000 veces mas rapido tambien.
asi que el mejor sinte de la era moderna muy a mi pesar es el access virus ti por que se amolda a esta era aunque las cosas no se agan como antes.

señores un dia de estos nos quedamos sin sintes estables,si no es que ya ha pasado eso :?
Subir
D4v1d
#34 por D4v1d el 30/06/2010
por cierto para cuando un sinte 3D para ver mejor como funciona mal? :D
Subir
sonicocr
#35 por sonicocr el 30/06/2010
fardilla escribió:
la era moderna va a caer en picado seguro,donde antaño se usaban componentes de oro ahora son casi de plastico,los sintes,ordenadores si son muy ligeros y potentes pero excesivamente malos de construccion.

tengo un pc que pesa 9 kilos y no hay pelotas a dejarlo pillao y tengo otro 1000 veces mas rapido que se queda pillao 1000 veces mas rapido tambien.
asi que el mejor sinte de la era moderna muy a mi pesar es el access virus ti por que se amolda a esta era aunque las cosas no se agan como antes.

señores un dia de estos nos quedamos sin sintes estables,si no es que ya ha pasado eso :?


Comparto esta opinión al 100%!!!
El Access TI para mi representa todos beneficios y males de esta era, un sinte sobre vendido, con méritos y exitos antes de que siquiera saliera al mercado y sorpresa...lo compramos y son miles de bugs, diseño a medio acabar y correcciones sobre la marcha. Será el tipico producto que soluciona todo mandándonos a comprar el modelo nuevo y diciendonos que lancemos al basurero el modelo anterior TI 3 o TI 5 o TI 9 ...

Lo chistoso es que todas las empresas de instrumentos buscan crear "el mejor sintetizador de la era moderna" imitando el estilo de los sintes de las eras pasadas. Pero tienen siempre el cuidado de que sean descechables para que los musicos tengamos que comprar el siguiente modelo de moda. Por algo es que seguimos amando a MOOG y DSI por estar produciendo los teclados clasicos con la calidad y materiales duraderos.

Personalmente creo que mi favoritos de esta era son los CLAVIA, sólidos, simples y honestos. Otras marcas hacen cosas pirotecnicas con miles de funciones, pantallitas de colores y puertos USB pero a la hora de trabajar los "rojitos" son de fiar.
Subir
Trms
#36 por Trms el 30/06/2010
fardilla escribió:
señores un dia de estos nos quedamos sin sintes estables,si no es que ya ha pasado eso :?


Bueno. Los sintes "míticos" de la era viejuna (minimoog, arp, jupiter, cs80, etc) tampoco es que fueran la cosa más estable del planeta. Bugs no creo que tuvieran, eso sí, pero ya me entiendes :mrgreen:
Subir
D4v1d
#37 por D4v1d el 30/06/2010
Triames escribió:
fardilla escribió:
señores un dia de estos nos quedamos sin sintes estables,si no es que ya ha pasado eso :?


Bueno. Los sintes "míticos" de la era viejuna (minimoog, arp, jupiter, cs80, etc) tampoco es que fueran la cosa más estable del planeta. Bugs no creo que tuvieran, eso sí, pero ya me entiendes :mrgreen:

si claro,se tenian que afinar y otros problemas como esperar a que se calienten,pero era algo simple y voto por que la simpleza es mas efectiva,ahora millones de opciones que creo que nos marean mas que otra cosa.

imaginaros una guitarra con 2000 sonidos y 300 menus de edicion,pensariamos que mejor no aguantar esa guitarra,seria la guitar hernia discal :lol:

total que lo que quiero decir que para almenos componer la simpleza es lo mejor :P
Subir
Trms
#38 por Trms el 30/06/2010
Alguien escribió:
ahora millones de opciones que creo que nos marean mas que otra cosa.


Me es imposible estar de acuerdo con esa afirmación por el mismo motivo por el que jamás se llegará un consenso sobre qué sinte es "el mejor"... somos personas distintas.
Subir
A la mierda
#39 por A la mierda el 30/06/2010
fardilla escribió:
creo que nos marean mas que otra cosa.


Lo dudas ?
Subir
commodore
#40 por commodore el 01/07/2010
No se porque nadie habla de Korg Radias es bastante bueno y mucho mas barato que el andromeda , pero yo me quedo con el andromeda. :D
Subir
D4v1d
#41 por D4v1d el 01/07/2010
:lol:
Subir
conogudo
#42 por conogudo el 01/07/2010
Alguien escribió:
El Access TI para mi representa todos beneficios y males de esta era, un sinte sobre vendido, con méritos y exitos antes de que siquiera saliera al mercado y sorpresa...lo compramos y son miles de bugs, diseño a medio acabar y correcciones sobre la marcha. Será el tipico producto que soluciona todo mandándonos a comprar el modelo nuevo y diciendonos que lancemos al basurero el modelo anterior TI 3 o TI 5 o TI 9 ...

La verdad es que precisamente Acces es de las compañías que menos hacen eso, incluso actualizan firmware de productos que ya no hacen (como el Virus C, que actualizaron no hace mucho)
Precisamente lo que hace que un producto se convierta en clásico será el nivel de ventas, y el del virus es de los más altos (si no el más alto) actualmente, igual que pasó en su día con el DX7 o el M1 o el Minimoog. Es decir, a mi forma de ver si hay un sinte clásico de los tiempos modernos este es el virus.
Subir
_RxO_
#43 por _RxO_ el 01/07/2010
Entonces yo creo que sera el Monotron :D
Subir
PaganDrums
#44 por PaganDrums el 01/07/2010
Virus TI Desktop... para quien no tenga un Andromeda :D (Yo, por ejemplo).

Pero si hablamos de era moderna, supongo que hay que tener en cuenta el trabajo conjunto con ordenadores. Y en éste sentido el Virus viene bastante preparado: se puede usar como vst, como tarjeta de sonido, como controlador midi... Aunque es cierto que la integración total no funciona muy bien.

Pero por otro lado, si lo usas con un secuenciador hardware, todo es disfrute. Yo lo uso con una MPC, y va de lujo. Sonido, versatilidad, control... lo tiene todo o casi todo. Y a medida que actualizan el O.S. vas teniendo nuevas herramientas.

Yo voto por el Virus tb.
Subir
conogudo
#45 por conogudo el 01/07/2010
_RxI_, De qué hablamos de sintes o de juguetes?, si ya de por si me resulta lamentable que una casa como Korg últimamente haya dejado de hacer sintes (el Radias o el m3 ya tienen su tiempo), para hacer teclados de juguete caros como el microstation o microsampler o micropuñetas XL, que encima demuestren que pueden utilizar tecnología analógica a bajo costo (un cacharro con LFO, 1OSC y 1 LPF por 50 pavos) y no saquen algo con esa misma tecnología y algo más serio (como dave smith) es para coger a los directivos nipones y darles de ostia :evil: s. En fin, se que es coña RxL, pero es que con el calor que hace uno se enciende enseguida :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo