¿Cual es el mejor VST para hacer musica electrónica?

N3ME6
#1 por N3ME6 el 06/11/2008
Hola saludos
bueno me gustaria saber su opinion del mejor vst para hacer music ELECTRONICA aunque dentro lo personal hago ELECTRO DARK o (EMB/INDUTRIAL) ya que varios grupos afamados trabajan la mayoria en pc hoy en dia; Por experencia propia para mi el mejor vst es el NEXUS pesa como 10 gb en general con sus parches incluido
haora salio el NEXUS 2 pero dificil de adquerir aun, en fin quiciera compartir mi opinion y dar a conocer vst buenos de gran calidad espero sus repuestas adios...

:::N3ME6:::
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 06/11/2008
Desde antes de leer el post ya venia pensando en que nexus desde mi experiencia era el mejor para electronica. y eso que mi experiencia con la electronica ha sido externa. yo hago musica con toques electronicos , pero no electronica como tal.
Subir
N3ME6
#3 por N3ME6 el 07/11/2008
vaya genial a parecer el nexus es el mas aceptable bueno en fin abra otro vst que le haga el peso al nexus¿¿¿???? :? :? :? :? :? :?
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 08/11/2008
Cualquier sintetizador como el FM8 , o el Sytrus , te servirá para el genero que quieras , si sabes programar presets , el problema es ese. que es mas facil adquirir el software cuyos presets ya esten hechos para el estilo que uno maneja.
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 08/11/2008
>Mirate el tone2 gladiator :wink:
Imagen no disponible

http://www.tone2.com/html/___gladiator.html
Un saludo
Subir
456586
#7 por 456586 el 14/02/2011
#6 viste la fecha del post ?
aparte aqui no se permite la pirateria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo