¿Cual es mi registro vocal?

Mary
#1 por Mary el 06/04/2017
Hola me llamo Mary y me encantaría saber cuan es mi registro
Creo que mis graves comienzan en Fa2 o G2 y lo mas alto que puedo llegar es Fa5 o su bemol
Archivos adjuntos ( para descargar)
recording-1491587118.3gpp
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arkada
#2 por arkada el 13/04/2017
en esta imagen podras aclarar mas tu duda, recuerda que tu edad es importante, si eres menor a 16 años, todavia no terminas de desarrollar tu voz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Image9526.jpg
Subir
makues
#3 por makues el 13/04/2017
Y por curuisidad para qué quieres saberlo? :mrgreen:
Canta,canta y canta lo mejor que sepas!
Un saludo!
Subir
Mary
#4 por Mary el 04/05/2017
#2 tengo 17 cumplire 18 mi grave comienza en fa2 hasta fa5 en su bemol es decir 3 octavas pero actualmente practique voz de silbido y llego a do6 solo tengo demasiada curiosidad,porque mucha gente me confunde
Subir
Mary
#5 por Mary el 04/05/2017
#3 si amigo pues tengo mucha curiosidad porque si me confunden él registro es algo curioso ¿no?
Subir
Opal Gemma
#6 por Opal Gemma el 07/05/2017
Hola Mary,

Por lo que he podido escuchar en el audio, tu timbre es más de mezzosoprano (hablamos del color de la voz).
En referencia a las notas a las que puedes llegar (graves y agudos) eso es entrenable y ampliable, lo que quiere decir que puedes hacer tu registro todavía más amplio.
El tema de la voz de silbido es una cosa a parte, que no tiene que ver con la clasificación de las voces femeninas. Hay un tanto por ciento elevado de mujeres que tienen la posibilidad de hacer esa voz, independientemente de que sean contraltos, mezzosopranos o sopranos.

Espero haberte ayudado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo