Cual mozilla me bajo ?

pibejuancito
#1 por pibejuancito el 05/05/2004
hola , haciendo caso al hilo de mozilla me estoy a punto de bajar la version para pc
pero no se cual bajar ,
esta la firefox 0.8
la thunderbird 0.7
camino 0.7
mozilla 1.6
y mozilla 1.7 rc
cual es la que me conviene si es solo para navegar ??
y otra cosa , en la mac uso safari para navegar , mozilla es mejor ??

gracias
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bel303
#2 por bel303 el 05/05/2004
bájate el firefox...para mi gusto el mejor

ya de paso se lo recomiendo a toda la peña..mas rapido y seguro. A LA MIERDA AGUJEROEXPLORER!! un saludo :wink:
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 05/05/2004
el otro dia decian que el firefox es una beta o no va del todo bien

que opinas ?
saludos
Subir
TxaNo
#4 por TxaNo el 05/05/2004
El Thunderbird es un cliente de correo, como puede serlo el Outlook Express
El Firefox es simplemente un navegador, mientras q Mozilla es más como Netscape, un navegador con el programa de correo y un compositor de webs integrado.

Yo ahora mismo te escribo desde Firefox, que es más ligerito que Mozilla y si nada más que quieres un navegador pues va mu bien

Personalmente me gusta más Mozilla pero vamos, ya es una cuestión de gustos, y la verdad que prefiero mirar el correo con el Mozilla que tener independientes Firefox y Thunderbird (aunque ahora mismo es lo q tengo)

Respecto a Mozilla 1.6 y 1.7, pues la 1.6 es la estable, la 1.7 esta todavia de pruebas y la verdad que no la he utilizado asi que no se decirte pero vamos, la 1.6 es estable y va muy bien.

Yo la verdad es que hace tiempo que pase de Internet Explorer. Tambien es que soy usuario de Linux que uso Windows porque toqueteo con el Vegas, WaveLab y Reason y Mozilla lo utilizaba en Linux y con muy buenos resultados, además de que prefiero el Software Libre por motivos de "ideologia" por asi decirlo, y por motivos de que los programas de Microsoft estan llenos de fallos y agujeros por todos lados.

Por si te interesa también uso Amsn en lugar del Messenger. Es un programa que usa el mismo protocolo que el Messenger tradicional, es decir, que con el sigues teniendo a tus mismos contactos y el funcionamiento es el mismo e incluso a mi gusto tiene algunas ventajas, además de la odiosa publicidad que el Messenger mete.
Igual visualmente no te atrae tanto, pero bueno, es cuestion de gustos

:)
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 06/05/2004
gracias por la ayuda , me voy a instalar el firefox a ver qeu tal primero

saludosss
Subir
manucool
#6 por manucool el 09/05/2004
Yo llevo usando firefox un par de semanas y va muy bien. Lo del bloqueo de cookies y pop-ups es un flipe. También estoy usando
thunderbird, que tiene bloqueo de correo basura. Las versiones en español son las originales en inglés, a las que se añade un plug-in. No son distintas. Tan sólo la de Mozilla Suite 1.7 no está aún disponible. El resto se puede descargar desde http://nave.escomposlinux.org/productos/descargas.php

Ah, buscando información he leido que Mozilla Suite (que integra todas las herramientas para internet) se ha convertido, por divergencias entre desarrolladores, etc., en un batiburrillo al que se quiere dar un vuelco: Las futuras versiones de Mozilla Suite, dicen, integrarán firefox y thunderbird, juntas, pero por separado, pues ambas se han ido desarrollando más "consecuentemente". Parece que los dos programas van mejor que la Suite.
Por último, en
http://www.alerta-antivirus.es
informan que se ha encontrado un agujero en el control de cookies, pero me parece entender que se refieren al navegador de la Suite, no a Firefox.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo