Cual es la música más compleja técnicamente para vosotros?

  • 2
N0RSK
#16 por N0RSK el 13/05/2008
Cualquiera puede ser tremendamente complicada, todo dependerá de lo completo que sea cada uno. El ser humano tiene una capacidad para complicarse la vida infinita. Un ejemplillo didastico:

- Comprandome unos pantalones miro unos cuantos, me los pruebo, y digo: este!. Y me voy tan feliz a tomar una birra por ahí.

- Mi madre, se los prueba una vez, viaje al espejo . Se los re-prueba, viaje al espejo. El tono parece que no le convence. Va a por otros, se los prueba, viaje al espejo........................................................... Al final da exactamente con lo que va buscando. Pero tela marinera.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se lo curran , eh??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chicharrero
#17 por chicharrero el 13/05/2008
La clásica y el latin jazz sin duda alguna.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#18 por Francisco Fanon el 13/05/2008
...toda musica bien hecha y que pretenda expresar emociones
por medio de matices y virtousismo.............


.Hay musicas donde lo mas importantes son los matices.dos extremos opuestos pero creativos....:




para el cubano es normal bailar mientras un baterista esta haciendo eso.....pero en muchos paises esta musica no se entiende(por eso prefieren el buena vista social club),porque les parece que el drums esta haciendo un solo todo el tiempo,que las congas no paran de cambiar de ritmo,el bajo igual y los metales hacen jazz...


osea es dificil encontrar una musica que varie tanto como la salsa-timba,hay riff constantes de metales superpuestos.....y drums y congas estan todo el tiempo cambiando,tbien lo que cantan los cantantes es free stile,osea estan improvisando sus rimas...:




claro que tbien esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lokez
#19 por lokez el 13/05/2008
¿soy al único que le parece que esto no se puede juzgar por un estilo musical?
Subir
Sweetnothing
#20 por Sweetnothing el 13/05/2008
lokez escribió:
¿soy al único que le parece que esto no se puede juzgar por un estilo musical?


No eres el unico, pienso q cada estilo se las trae
Subir
Francisco Fanon Baneado
#21 por Francisco Fanon el 13/05/2008
lokez escribió:
¿soy al único que le parece que esto no se puede juzgar por un estilo musical?
[


claro que no se puede...por eso es bueno mostrar estilos diversos......

a mi tambien me gusta el Rock
Subir
HoRgH
#22 por HoRgH el 14/05/2008
Ethenmar escribió:
Death técnico, el nuevo de Textures es acojonante :shock: :shock:


Amen.
Subir
Grishka
#23 por Grishka el 14/05/2008
Sabeis, pienso que tocar "cualquier" estilo es facil, lo dificil es tocar bien ese estilo. Yo personalmente toco en una banda de rock progresivo (que considero que es uno de los mas "dificiles" para un baterista) y me considero del monto dentro de el rock progresivo. Si quereis tocar bien rock progresivo para batería escuchar a Mike Portnoy, ese si que toca bien y de una forma dificil esta vez sin comillas.

Creo que eh expresado mi idea.

Salud y libertad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo