Para mi casi toda, ya que mi técnica no es que sea muy buena... pero amos, cuantas más notas por segundo más difícil me parece, si le sumas contrapuntos e historias raras (rollo proguesivo) peor aún, y si aún encima la cosa tiene feeling ya babeo solo de verlo...
En la música clásica es fácil que coincidan estos puntos, así que estoy de acuerdo.
Responder
Citar
Para mi jazz, pero tampoco he tocado todos los estilos ni de buen trozo (ni de bon troç que se dice en catalan)...
Responder
Citar
El riguitón debe ser dificilísimo porque no soy capaz de componer nada en ese estilo.
Responder
Citar
Cualquiera, absolutamente cualquiera, la complejidad de un tema depende del propio autor, de su creatividad, conocimientos musicales, tecnicos, de su virtuosismo y de hasta que punto quiera complicar una obra independientemente del estilo o etiqueta en el que el decida (o los demas decidamos) encasillarla.
Responder
Citar
Para mi el flamenco...o se nace con el don, y se aprende a cantar oyendo perfeccionando durante unos 40 años, y todo ello sin estudios ( o al menos sin necesidad de estudiar con papel y lápiz como en otras músicas ), o no hay ná.
Responder
Citar
Creo que cualquier tipo de fusion podria caer en esta clasificacion, mientras mas ecleptica sea, mas compleja a mi gusto.
Lo de la musica clasica no me parece, quisas tecnicamente sea un poco complejo componer para cada instrumento que conforma la orquesta, pero esto no implica que la musica en si sea compleja. He apreciado mas complejidad en el Jazz y el Metal. Creo que con un instrumentacion mas simple aun asi no deja de ser complejo, aca unos videos, aunque pensandolo bien independiente del estilo muchas tecnicas que hacen compleja a la musica se pueden aplicar independiente del estilo.
[URL de YouTube no válida]
[URL de YouTube no válida]
[URL de YouTube no válida]
Responder
Citar
cualquiera de la cual no entiendas ni papa de sus codigos....
Responder
Citar