Cual es la música más compleja técnicamente para vosotros?

  • 1
Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 12/05/2008
Para mi es la música clásica, no se si puede haber alguna discursión pero bueno, que decis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 12/05/2008
Death técnico, el nuevo de Textures es acojonante :shock: :shock:
Subir
kinetrix106
#3 por kinetrix106 el 12/05/2008
Para mi casi toda, ya que mi técnica no es que sea muy buena... pero amos, cuantas más notas por segundo más difícil me parece, si le sumas contrapuntos e historias raras (rollo proguesivo) peor aún, y si aún encima la cosa tiene feeling ya babeo solo de verlo...
En la música clásica es fácil que coincidan estos puntos, así que estoy de acuerdo.
Subir
Rofl rofl
#4 por Rofl rofl el 12/05/2008
La clásica, y para ser un moderno, diré la abstracta :o
Subir
kinetrix106
#5 por kinetrix106 el 12/05/2008
Alguien escribió:
La clásica, y para ser un moderno, diré la abstracta :o

"Dinámica" también es una palabra mu moderna... :D
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 12/05/2008
Para mi jazz, pero tampoco he tocado todos los estilos ni de buen trozo (ni de bon troç que se dice en catalan)...
Subir
Endre
#7 por Endre el 12/05/2008
El riguitón debe ser dificilísimo porque no soy capaz de componer nada en ese estilo.
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 12/05/2008
Cualquiera, absolutamente cualquiera, la complejidad de un tema depende del propio autor, de su creatividad, conocimientos musicales, tecnicos, de su virtuosismo y de hasta que punto quiera complicar una obra independientemente del estilo o etiqueta en el que el decida (o los demas decidamos) encasillarla.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 12/05/2008
Clásica y Latin jazz :roll:
Subir
Por Solea
#10 por Por Solea el 12/05/2008
Para mi el flamenco...o se nace con el don, y se aprende a cantar oyendo perfeccionando durante unos 40 años, y todo ello sin estudios ( o al menos sin necesidad de estudiar con papel y lápiz como en otras músicas ), o no hay ná.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 12/05/2008
Creo que cualquier tipo de fusion podria caer en esta clasificacion, mientras mas ecleptica sea, mas compleja a mi gusto.

Lo de la musica clasica no me parece, quisas tecnicamente sea un poco complejo componer para cada instrumento que conforma la orquesta, pero esto no implica que la musica en si sea compleja. He apreciado mas complejidad en el Jazz y el Metal. Creo que con un instrumentacion mas simple aun asi no deja de ser complejo, aca unos videos, aunque pensandolo bien independiente del estilo muchas tecnicas que hacen compleja a la musica se pueden aplicar independiente del estilo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
undercore
#12 por undercore el 12/05/2008
la clasica
Subir
wzmzw
Belbo
#14 por Belbo el 12/05/2008
cualquiera de la cual no entiendas ni papa de sus codigos....
Subir
cntborja
#15 por cntborja el 12/05/2008
Ramones y Eskorbuto :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo