El título adecuadamente sería "Que ordenador...".
Los Mac's son más caros y no todo el soft sirve en ellos (aunque sirven muchos), los pc's tienen más software al alcance y son más baratos. De las dos marcas que enumeras yo personalmente no me compraba ninguno. TONi es de Dell, considero que en precio/calidad pocos les hacen sombra. Otras marcas de mi gusto son LG y Asus.
Ya sabes, el euro manda.
Si es sólo para mezclar con traktor yo me haría con el macbook puesto que vas a tener mucha estabilidad y no necesitas programas exclusivos de Windows. Además el precio de un macbook es bastante asequible.
Yo tengo un macbook de color blanco con 4gb de ram y 320 disco duro y va de fabula y si quieres puedes hacer una particion de disco duro y ponerle el windows para esos programas que no estan para el mac.
De precio igual si son algo mas caros pero tienes portatil para tiempo y no se queda obsoleto en 4 dias como lo pc,s y portatiles.
Pues si solo lo quiere para mezclar. A lo mejor le va bien un Netbook potentillo, con dos gigas de ram, ya que, creo que es el poratil ideal, para llevartelo a una sesión, donde apenas hay hueco para el portatil.
Compratelo en un sitio, donde te permitan devolverlo y así, si no va, pues no pierdes nada.
Un amigo, ha probado Torq con celeron sin problemas, así que no cre que te diera problemas. Eso si, prueba antes, por Dios!