¿Cual es la principal función la Policía?

¿Cual es la principal función de la Policía
Hacer cumplir la ley
Recaudar impuestos
Votos totales: 37
Tabu Playtime
#76 por Tabu Playtime el 19/10/2011
Born escribió:
supercoco_loco escribió:
poner una multa por fumar un porro y luego irte a beber un whisky es de fariseos


Ya, pero eso no es culpa del policía, como bien dices más adelante, es culpa del que hace la ley. En España es ilegal fumar "porrillos güenos", sin embargo puedes beber whisky hasta inflarte (sin coger el coche, evidentemente). Por lo tanto, si te trincan fumando, es normal que te multen.


Ya deje claro que el principal culpable es el cuerpo legislador, jj, pero si un poli coge a unos tios fumando puede no ponerles la multa, igual que otras veces lo hacen con otras leyes, aquí entra el plus de productividad, o algo así, de la guardia civil, que nadie sabe en que consiste, en en hacer bien su trabajo, y eso a veces es poner mas multas, así que si un señor de verde me multa por llevar algo verde, ( y luego se bebe whiskis, también los hay que fuman, debe ser duro para una mente sana, poner multas a alguien por algo que tu mismo haces) es un fariseo recaudador que le importa una puta mierda ayudar, mas bien, igual quiere su ese plus poniendo denuncias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jaliwai
#77 por jaliwai el 19/10/2011
Hay multas que duelen, no tiene nada que ver un señor que saca el coche los domingos para pasear a la compañera de sufrimientos, que un pobre hombre haciendo 300 000 km al año.
Son los mismos puntos para diferentes conductores, en eso la principal función de la policía empieza a desvariar, clavar a los transportistas, que los hay muy piratas, pero un día malo cualquiera, los 12 puntos te los meten al gilipollas de chófer que lleva el trasto, no al dueño.
A mi me quedan 6 , o 3 ?, sin cinto porque hacia calor, y 70 km/h en un pueblo muerto limitado a 50 para los fantasmas, murciélagos
Subir
Usura
#78 por Usura el 19/10/2011
jaliwai escribió:
no tiene nada que ver un señor que saca el coche los domingos para pasear a la compañera de sufrimientos, que un pobre hombre haciendo 300 000 km al año.


+1
Subir
sJOn
#79 por sJOn el 19/10/2011
#76

Cierto, me han "pillado" varias veces, la primera tenia 17 años y hasta me pusieron contra la pared para cachearme, solo me pillaron una rascuelilla que era todo lo que tenia y me calzaron la receta, que como no tenia un duro por ser estudiante y no queria que se enterasen mis padres, estuve en un centro de desintoxicacion meando en un bote cada semana para no tener que pagarla, rechazando varios ofrecimientos que me hicieron de vender hachis para no tener que pasar eso... curioso como me ayudo la policia no?

En otra ocasion ya no siendo un crio me quisieron multar por un porro tambien, pero les dí tal charla que al final no me la pusieron.

La ultima fue en un control y aunque me requisaron 20 gr de maria no me llego la multa..
Subir
jaliwai
#80 por jaliwai el 19/10/2011
sJOn, si te tienen semanas meando en un bote, denuncialo

es un chiste hijo
Subir
OKTEK
#81 por OKTEK el 19/10/2011
Ethenmar escribió:
Pues es casi como una ingeniería o carrera superior.


jajajajjaja

No coment...
Subir
exvirt
#82 por exvirt el 19/10/2011
#67 Por favor... hay mejores maneras de defender a la policía que diciendo semejante tontería.
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 19/10/2011
Mi querido Ximo, en este caso (y en los que haga falta) le doy la razón a Exvirt, cómo se nota que eres un fugitivo; pero, con todos mis respetos a la peligrosidad que acarree muy a menudo el desempeño de la función de policía y lo diverso del currículum (culo al curry), no llegan todos los estudios de la academia de policía ni a un primero (selectivo) de cualquier ingeniería, es más ni mi carrera (con todo lo seria que es) le llega a hacerle los recaos en dificultad cognitiva y de empollar a una ingeniería.
Subir
Ethenmar
#84 por Ethenmar el 19/10/2011
#81 y #82

Sabíais que cuando entras si quieres especializarte en algo te pasas años estudiando, no? Entrar y dedicarse a la seguridad ciudadana no tiene ningún sentido, ahí solo se quedan los macarrillas a los que no paráis de criticar.

Esta claro que cada uno tiene su opinión, pero si se argumenta mejor.
Subir
exvirt
#85 por exvirt el 19/10/2011
La seguridad ciudadana acumula a la mayoría de hombres, es normal que se hable de eso.
Subir
kadeem
#86 por kadeem el 19/10/2011
#79 Aunque yo estoy en contra de este tipo de multas, y aunque a la policia les joda tambien muchisimo,ellos no ponen la multa, ellos proponen para sancion, y es el politico de turno con cargo de subdelegado de gobierno el que pone la receta
Subir
Tabu Playtime
#87 por Tabu Playtime el 19/10/2011
Ya hombre, ellos denuncian, ... pero sin esa denuncia, no hay sanción posible, es mas, recomiendo recurrir esas denuncias, con ayuda de algún amable abogado.
Subir
W&W
#88 por W&W el 19/10/2011
#81 Riete, fijo que tu si te pusieses ni la sacabas.
Es un trabajo en el cual tienes que estar estudiando casi toda la vida, si quieres llegar a ser algo decente en él. A diferencia de bastantes carreras, que la sacas, te haces un master, y si encuentras trabajo no vas a volver a tocar un libro en tu vida.

En el cuerpo nacional, no sucede eso, a si que no es comparable, un estudio que se saque en 5/6 años, (mas para los cazurros), que un estudio que duran casi 20, 25 años, para llegar a lo mas alto.

Ademas, que es un trabajo que te pide sacrificio, peligrosidad, continuo entrenamiento y continuo estudio, a si que me rio de algunos comentarios ignorantes que hay por ahí, así que para todos ellos:

Subir
Rasungod
#89 por Rasungod el 19/10/2011
"Así", queriendo decir "de ésta forma" se escribe todo junto y no separado.

No es por nada pero en mi carrera (y es de ciencias) por una falta ASÍ te suspendían un exámen. :desdentado:
Subir
W&W
#90 por W&W el 19/10/2011
#89 Se me coló un espacio , es que me china tanto estos temas, que descargo mi ira contra la ortografía jaja

Por cierto, ya lo corregí

EDITO: Miento, pensé que me había dado tiempo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo