¿Cual es la principal función la Policía?

¿Cual es la principal función de la Policía
Hacer cumplir la ley
Recaudar impuestos
Votos totales: 37
Tabu Playtime
#106 por Tabu Playtime el 20/10/2011
Cierto Carmeloc, no se puede uno fiar mucho, hhh, claro que denunciar a un policia por brutalidad policial, debe ser casi imposible de ganar, ... salvo que haya vídeos o testigos fiables, será imposible, ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#107 por exvirt el 20/10/2011
#105 ¿En qué momento me doy por aludido? Por lo que veo, la comprensión lectora no importa mucho para entrar en la CNP, por que vaya tela...
Subir
kadeem
#108 por kadeem el 20/10/2011
Como veo q t citas a ti mismo cuando creo que te refieres a mi comentario...como puedes saber en que forma fisica estoy yo? acaso me conoced y no me he dado cuenta??
Subir
W&W
#109 por W&W el 20/10/2011
#106 A ese policía creo recordar que le suspendieron de empleo y sueldo, debido a que un compañero lo denuncio.
Subir
W&W
#110 por W&W el 20/10/2011
#107
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 20/10/2011
#106

La verdad es que cuentan con un suplemento de credibilidad en una denuncia según el cual su testimonio es el que vale.
Esto puede ser fatal en un testimonio por asesinato o en una simple (o no tan simple) multa de tráfico.
A mí un guardia Civil, que por la cara de paleto que tenía, sabía de tecnología lo que yo de arameo, me multó y me quitó puntos porque llevaba un teléfono encendido con pantalla de colores. De nada sirvió que le enseñase los dos manos libres que llevaba, ni las dos peanas que tenía en ese momento en mi coche de empresa (uno era mi teléfono particular y el otro de la empresa, yo siempre fui honrado hasta con las llamadas).
de nada sirvió el alegato que hice in situ, ni pedir que se invesigase si había hecho llamadas en los minutos anteriores, eso sí, los muy hijos de la gran reputísima (ahí se mueran mañana) iban a toda hostia a las 8 de la tarde por la N VI a la altura de las Rozas a la caza de lo que fuera (poniendo, por mucho etrenamiento que tengan los grandes motards en peligro el tráfico.
Me cagon su puta madre y así paguen con su vida de un accidente los puntos que me arebataron los muy hijos de su putísima madre mentirosos, hijos de mil, ojalá se les caiga un camón haciendo la tijera y los lamine.
Lo siento iwikaniwi; pero hay mucho lameculos entre las fuerzas y cuerpos de seguridad del puto estado este corrupto.
Por eso decía: antes malo, se defendía a la burguesía, ahora peor, al que pueda pagar, a sacudir y dentro de poco a ser los ángeles exterminadores, cuando esto se empiece a poner malo de verdad , que será este año que viene.
No obstante, yo estoy antes con estos hijos de puta que que con otros hijos de puta.
Subir
W&W
#112 por W&W el 20/10/2011
Carmelopec escribió:
Lo siento iwikaniwi; pero hay mucho lameculos entre las fuerzas y cuerpos de seguridad del puto estado este corrupto.


Como en todo los lados...

Pero por un tío que haya "matado" a un gato, no todos son unos matagatos, aplicando este dicho
Subir
Gracias a todos
#113 por Gracias a todos el 20/10/2011
#109

Yo le hubiera arrancado los ojos, no hubiera dado lugar a que le retirasen del servicio, le hubiera retitrado yo, bien esposado de una patada en las pelotas o al día siguirente esperando en su casa
O llamando a unos rumanos que por cuatro duros dejan fino al que haga falta, y sin necesidad de Navegadores que no dejen huella.
Yo me se defender solito, lo llevo haciendo desde hace 53 años y, aunque alguno se piensa que soy una empollón tripudo, tengo una mala hostia infinita y he tratado con muy mala gente.
Hay que estar preparado siempre para lo peor, en eso soy bastante Marine, aunque ahora esté muy bajo de entrenamiento, da igual, es algo mental, que no te tiemble el pulso, un minicipal no ha de durar más de unos minutos si tienes la suficiente mala leche y la sangre fría que hay que tener, para vivir en paz , lo primero; pero para sacar la fiera a pasear cuando sea preciso.
Yo , en eso y en muchas otras cosas soy un soldado, sólo que no tengo, como tienen los israelís, un Colt M-16 debajo de la cama.
Subir
exvirt
#114 por exvirt el 20/10/2011
#110 Uy, que chico tan gracioso eres :amor: .
Subir
Gracias a todos
#115 por Gracias a todos el 20/10/2011
iwicaniwy escribió:
Pero por un tío que haya "matado" a un gato, no todos son unos matagatos, aplicando este dicho



Desde luego

Ya he rematado ese post afirmando que prefiero hijoputas policías antes que hijoputas delincuentes; pero, eso sí, que no se pasen, ni unos ni otros ni un pelito: se que un día me pueden meter un balazo (lógicamente, mucho antes los chulos macarras y delincuentes, niñatos o miserables, redimidos por el garantismo que no debían haber salido nunca de un penal, que los hay a miles pegando a sus mujeres, atropellando niños, o sesgando la vida de familias por sus violencia y conducir pasados de alcohol o drogas); pero te aseguro que no me echo atrás ante nada.
Subir
Tabu Playtime
#116 por Tabu Playtime el 20/10/2011
Generalizar es malo, pero ..., y viendo los vídeos de manifestaciones pacíficas donde pegan, insultan, humillan, ... a gente indefensa, a periodistas, fotógrafos, tapar cámaras para que no graben sus actuaciones,.. ... pues lo de ayudar, no, otras veces si que ayudan, sin duda.

Carmeloc rela_ja esa violencia,jj
Subir
Rasungod
#117 por Rasungod el 20/10/2011
Carmelopec, das miedo tío...
Subir
Rasungod
#118 por Rasungod el 20/10/2011
Por cierto, lo que decís de las manifestaciones habría que mirarlo bien eh? que he estado en algunas y la verdad es que al que le zurran es por una de dos:

1.- Se lo merece. Hay que ver la cantidad de subnormales insultando, escupiendo y lanzando cosas contra los policías que al principio están quietos haciendo de barrera de contención hasta que o meten caña o se los comen.

2.- Está gilipollas porque la verdad es que se ve venir de lejos lo que va a pasar y si estás por ahí enmedio es porque la estás liando. El que va a manifestarse de verdad cuando deja de ser una manifestación para convertirse en una batalla campal escampa rápido, el que va a liarla se queda y cobra, así de claro.

Aún me parece poco lo que reparten en éstos casos porque luego el que tiene que pagar más impuestos para arreglar los desperfectos (contenedores quemados, cristales rotos de algún negocio, coches destrozados...) soy yo, o ¿acaso creeis que lo que rompen los niñatos lo pagan los políticos con su dinero?
Subir
joseprovisional
#119 por joseprovisional el 20/10/2011
#103

Yo me fío incluso menos que tu de las ONG,s entre otras cosas porque detrás de muchas esta la iglesia. Pero que conste que en amnistía internacional nadie tiene un sueldo de ejecutivo, de hecho, casi nadie tiene un sueldo en amnistía internacional. Pero vamos, que hay otras plataformas denunciantes de estos violentos, en las que no cobra un sueldo absolutamente nadie. Y reitero, que ganan denunciando?
Subir
sJOn
#120 por sJOn el 20/10/2011
Otra experiencia enriquecedora con la policia municipal:

Fui al hospital con 3 colegas a ver a otro, ya que su padre se estaba muriendo, le visitamos un rato y nos volvemos al barrio hechos polvo, por el camino, nos para la policía en un control "rutinario" nos bajan, nos cachean, nos hacen quitarnos hasta las zapatillas, se rieron de nosotros cuando les contamos que no saliamos de fiesta, si no que veníamos del hospital.. estos eruditos deben de ser los mismos que piensan que todo el que vive en un barrio chungo es chusma..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo