¿Cual es la principal función la Policía?

¿Cual es la principal función de la Policía
Hacer cumplir la ley
Recaudar impuestos
Votos totales: 37
Gracias a todos
#121 por Gracias a todos el 20/10/2011
#113

Lo de que esté la iglesia no es lo peor, la ONG eclesiástica más relevante, Cáritas Diocesana, tiene un historial impecable (y menos eclesiástico que yo, no hay muchos).
Las ONG que trafican con la buena conciencia claro que se justifican con las denuncias; pero, ya dije ayer que de A.I. Me fío bastante y que sus denuncias son plausibles en muchos casos.
Ahora, no se si estará esta egregia organizaciòn entre los zascandiles internacionales (Anan, carter, Blair) que se han montado el esperpento vergonzante de la conferencia de Paz del País Vasco (¿es que este conflicto con una banda mafiosa es una guerra civil para quer nos vengan a redimir estos santones soplapenes..?).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#122 por ArquitectoAcero el 20/10/2011
#118 . :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Yo he estado en muchas manis y efectivamente, es asi. El que cobra es por tonto o por que va buscando eso precisamente.

SIEMPRE, SIEMPRE... la policia está parada en espera de acontecimientos, si la cosa se pone fea y se empiezan a tirar o romper cosas... hostias que van y hostias que vienen.

Es lo que hay, no defendamos lo indefendible.

Saludos,
Subir
exvirt
#123 por exvirt el 20/10/2011
AAceroHP escribió:
SIEMPRE, SIEMPRE... la policia está parada en espera de acontecimientos




Aquí el que está parado en espera de acontecimientos es otro.
Subir
Gracias a todos
#124 por Gracias a todos el 20/10/2011
#120

Ya he señalado que sería bueno hacer distingos entre las diversas policías; no es por regalar los oídos a niestro compañero hispasónico policía nacional (que igual hay más que no se han manifestado...); pero, excepciones a parte, la Policía Nacional es tan garantista como el resto del Estado (hasta ahora, repito...)
Los municipales suelen ser más unos cahavaletes hacía poco macarreando por la calle y ahora chuletas con uniforma (suelen, que de todo hay y hay gente muy decente a la que conozco en el ejercicio meritorio de su función policial).

Rerspecto a lo que cuentas...cuando dices barrio chungo ¿es chungo-chungo o un poco chungo?.
Lamento estos abusos e injusticias y reconozco que me pongo tan intrensigente (y no es farol) porque no he vivido eso, era de joven un personajillo conocido en una ciudad entonces pequeña en donde no existían tensiones, caso todo el mundo vivía muy holgadamente y se evitaba (y sigue igual) los conflictos, y, encima, mi familia era pudiente, conocida y relacionada.
Ahora, ya con 53 años, cuando le pido la placa a un policía, noto que me ven como a su padre (que a veces podría ser) o como si estuvieran en frente de una autoridad, les infundo no sólo respeto; temor también (y no tengo media hostia).
Reconozco que para chicos sin experiencia y sin las ventajas que yo he tenido toda la vida, las cosas, no sólo con la policía, con muchas otras cuestiones, son más jodidas. Y hay algunos polis que abusan; pero poco y no tan a menudo como estamos reflejando en este gilo, se está atribuyendo la excepción como norma y eso no creo que sea la realidad.
Subir
sJOn
#125 por sJOn el 20/10/2011
#124

Pues creo que esta bien claro que en la primera frase digo que fueron municipales, lo de los barrios chungos va por epocas, recuerdo un articulo hace 15 años en el que decia que era el bronx de españa, antes de "comprarme" mi casa, un helicoptero sobrevolaba el barrio practicamente cada noche, supongo que muchos solo habra visto este tipos de cosas en la peliculas, pero ya sabeis que la realidad siempre supera a la ficcion..

Como comprenderás despues de mis experiencias con la policia, se ha forjado un desprecio que será de por vida, porque cuando me he tenido que defender, siempre en una relacion 1 - 3, en muchas ocasiones, nunca estaban y cuando me he cruzado con ellos, me han tratado como un delincuente, sin embargo hay muchos, a los que conozco, que no han trabajado en su vida, ni lo harán y que no les han parado NUNCA, curioso no?
Subir
ArquitectoAcero
#126 por ArquitectoAcero el 20/10/2011
#123 . No veo por ningun lado que es lo que hace el chico para estar en esa situacion... no manipulemos, hay que ver la secuencia completa de los hechos para juzgar.
Posiblemente, esas imagenes correspondan a las detenciones posteriores a los altercados, donde se indentifica a los alborotadores...

Bye,
Subir
exvirt
#127 por exvirt el 20/10/2011
Está claro en esas imagenes que la cosa está tranquila, porque el resto de policias están quietos, simplemente pasa por allí y le da, no seas hipócrita. Lo que pasara antes en la manifestación no viene a cuento.
Subir
Ed_Saxman
I.Lobo.Audiovisual
#129 por I.Lobo.Audiovisual el 20/10/2011
Como siempre los munipas y los locales , podrian aprender un poco de los Nacionales y la GC...
Subir
pasota™
#130 por pasota™ el 20/10/2011
Yo no vengo a defender a nadie, pero como se viene repitiendo durante todo el hilo, debería hacerse una completa separación entre los locales, que no dejan de ser los vigilantes jurados con cacharra del ayuntamiento, y los demás cuerpos de seguridad del estado...

Como con todo, la mala praxis existe en cualquier oficio, y eso es punible, otra cosa es conseguir romper el corporativismo, pero eso es otra historia.
Subir
pasota™
#131 por pasota™ el 20/10/2011
Presentación de los nuevos Patrol3000:

Imagen no disponible
Subir
Born®
#132 por Born® el 20/10/2011
#116

Ya, ¿y no será que alguien del ministerio correspondiente les dice cómo actuar?


Está claro que hijos de puta los hay en todos los lados, pero no se puede generalizar. Es como si yo digo que todos los músicos son unos borrachos y drogadictos, porque una vez vi a Slash en un concierto con un pedo del quince. :lol:
Subir
Tabu Playtime
#133 por Tabu Playtime el 20/10/2011
#122

Que dices???

HAn pegado a periodistas con sus cámaras e identificaciones, han pegado a un niño en la cara, ...han pegado 5 tios con cascos a un tio tirado en el suelo, han pegado a gente porque les insultan ( eso es ilegal, ...), ...

A mi esos polis me dan asco.


HAy videos de todo eso, ... claro que luego hay algunos que hacen comentarios alabando esas actuaciones de la policia, diciendo, ya sabeis el comentario, que se jodan esos perroflautas, merecían mas ostias, -... bueno, acabo de ver un comentario similar a eso, ...

Ah, y como dice carmelo, se les piuede pedir su identificación, un periodista le partieron la cara, denuncio don tres dedos rotos, pero claro el policia quye le pego , no llevaba identificación, y ..., y a veces si se la pides, recibes una ostia.

Y hablo de manifestaciones pacificas ...

No defendamos a los policias violentos cobardes, lo indefendible, ...
Subir
Tabu Playtime
#134 por Tabu Playtime el 20/10/2011
#132

No estoy generalizando, estoy analizando la labor de algunos polis, ya dije varias veces, que otras veces ayudan, y que hay de todo.

HAy actuaciones fuera de la ley, si te mandan eso, mejor deja el cuerpo.
Subir
Tabu Playtime
#135 por Tabu Playtime el 20/10/2011
UN policia si le insultan, no puede pegar, si quiere que detenga, ...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo