¿Cual es la principal función la Policía?

¿Cual es la principal función de la Policía
Hacer cumplir la ley
Recaudar impuestos
Votos totales: 37
Gracias a todos
#151 por Gracias a todos el 21/10/2011
Joder, qué selección de figuras...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kadeem
#152 por kadeem el 21/10/2011
Y no de porcelana
Subir
hues
#153 por hues el 21/10/2011
#147

Si estoy de acuerdo en que es una forma de mantener el sistema, los ejemplos que has puesto obviamente son de libro y ya he dicho que las fuerzas del estado son necesarias, si o si, pero eso no quiere decir que muchas de sus actuaciones sean criticables.


Lo de que multen por orden de, es ovbio, pero no a toda costa.... y lo de que tengan un mínimo de multas... que busquen otras fórmulas, no me parece bién que se les incentive por llegar a x multas o se les reste ese incentivo si no llegan al tope, porque lo único que se consigue con eso es que busquen la manera de llegar sea como sea.
Subir
Tabu Playtime
#154 por Tabu Playtime el 21/10/2011
#148

Si ellos tienen el deber de llevarlo, evidentemente, yo podré verlo, .. y también puedo pedírselo.

LA policia esta obligada a dar su numero de placa cuando lo requiera un ciudadano al cual esta tratando.

Si ellos no lo llevan , no veo que los sancionen, ...repito, y si se lo pides, a veces no lo dan, .. y a veces te respondes con insultos y amenazas, ...

Si un poli te pide a ti identificarte, también puedes preguntarles el motivo.

Comentarios de policias ( algunos), si te piden el numero, no se lo des, sobretodo si es un "elemento", .. a ver a quien cree el juez, si es alguien "respetable", dáselo.

_____________

Yo siempre les digo que vayan a comisaría y que lo pidan allí.

Que tengo que dárselo muy bien, que se lo daré.. va a ser que no.

_______________ jj
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#155 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/10/2011
Born escribió:
¿Crees que en realidad están haciendo una labor recaudatoria? Evidentemente, todo lo que cobren va para el estado, pero la labor que hacen limpiando de las carreteras toda esa morralla supera a lo anterior.

¿Quién si no puede hacerlo sin infringir alguna ley? Bueno sería que pusieran tanto énfasis en lo segundo como en lo primero.
Subir
Kaleid
#156 por Kaleid el 21/10/2011
supercoco_loco escribió:
Si ellos tienen el deber de llevarlo, evidentemente, yo podré verlo, .. y también puedo pedírselo.


Lo tienes delante...en la placa de la camisa algunos, en un cartelito otros, solicitar el canet profesional son palabras mayores; asegurate de llevar el DNI porque antes de mostrarte el carnet irá eso. (Estoy generalizando, no es que vaya contigo...)

Bueno al margen de la discusión puntual: La policia tambien sirve para reducir a ETA a cenizas...AGUR! esperamos...
Subir
joseprovisional
#157 por joseprovisional el 21/10/2011
#156

La policía también sirve para reducir a ETA a cenizas? Que clase de demagogia es esta? Hasta donde vamos a llegar en el adoctrinamiento del miedo, basado en los terroristas malotes y los demócratas santurrones? Es que perseguir el crimen en algunos casos (como el de eta) les da licencia para agredir gratuitamente en otros casos?

ETA esta más que muerta desde hace mucho, es algo residual, que parece que algunos todavía necesitan para reafirmarse en argumentos que poco tienen que ver con ese conflicto.
ETA hoy en día es un problema menor, porque ya no ejerce casi violencia en nuestra sociedad, violencia es que un banco te desaucie y vengan 20 maderos a echarte de tu casa, violencia es ir a exigir tus derechos recogidos en tu constitución, pacíficamente y que unos maderos te peguen una paliza.

Me da la impresión de que hay muchos que necesitan a ETA, más de lo que la necesitan los propios nacionalistas vascos, ale, id a leer la gaceta que yo me dejo ya este foro.
Subir
Gracias a todos
#158 por Gracias a todos el 21/10/2011
Pues parte de razón llevas, Joseprovisional; pero eso de que dejas el foro...eso si que justifica lo de provisional, ¿dejas el foro o este hilo?.
No se hunde el mundo ni el foro, eso te lo aseguro, ni porque lo dejes tú, ni yo.
Subir
Kaleid
#159 por Kaleid el 21/10/2011
joseprovisional escribió:
ETA esta más que muerta desde hace mucho, es algo residual, que parece que algunos todavía necesitan para reafirmarse en argumentos que poco tienen que ver con ese conflicto.
ETA hoy en día es un problema menor, porque ya no ejerce casi violencia en nuestra sociedad,


Diselo a centenares de ciudadanos del País Vasco que aún no pueden hacer su vida normal con total libertad y que deben llevar escolta. Hay que ser ignorante para hacer semejantes comentarios. Díselo al Ertzaina, Policia Local, funcionario, concejal o alcalde que mira cada mañana los bajos de sus coches. Es que manda cojones Ahora resulta que el mundo es de color de rosa...Ya me gustaria a mi ser jipi y ser tan feliz....
Subir
Born®
#160 por Born® el 21/10/2011
#153

hues escribió:
Lo de que multen por orden de, es ovbio, pero no a toda costa.... y lo de que tengan un mínimo de multas... que busquen otras fórmulas, no me parece bién que se les incentive por llegar a x multas o se les reste ese incentivo si no llegan al tope, porque lo único que se consigue con eso es que busquen la manera de llegar sea como sea.


Pero insisto, ¿eso es culpa de la policía? El hilo se ha abierto, o mejor dicho, a derivado, en una crítica a la policía, cuando en realidad, debería ser a los cargos que manejan a los cuerpos de seguridad. Es decir, son ellos quienes ponen esos cupos (si es que existen, porque hasta la fecha nadie ha enseñado un reglamento, o un documento, o lo que sea, que les ordene tener un cupo de multas mínimo).

#155

¿Cómo? No entiendo lo que quieres decir.
Subir
sJOn
#161 por sJOn el 21/10/2011
Me acaba de contar una amiga, que ayer estaba de camino a un concierto en el coche y parada en un semaforo, ve a unos niñatos coger una caja de un furgon de seur y salir por patas.. y delante dos municipales que se dan la vuelta haciendose los orejas.. pues pasa por al lado y comenta que bonito esta eso de hacer como que no han visto nada, la paran, la hacen sacar todo lo que tiene en el bolso.. y la quitan un porro de maria que tenia..
Subir
Born®
#162 por Born® el 21/10/2011
#161

Como ya se ha dicho, en todos los lados cuecen habas.
Subir
joseprovisional
#163 por joseprovisional el 21/10/2011
#158
Dejo el hilo, no el foro, lo dejo por aburrimiento y por supuesto soy consciente de mi contingencia, ya se que soy prescindible. Mi ego no llega a esos extremos.

#159
Más demagogia?
Creo que el mundo que he pintado en el comentario no es precisamente de color rosa. ¿Y eso de jipi? Se lo dices a alguien que lleva 30 años escuchando eskorbuto y rip (ambos vascos) muy jipi no soy, más bien al contrario, no se nota por la imagen de mi perfil?. Mi comentario no se basa en la ignorancia sino en argumentos que esgrimen los propios vascos, es más incluso las propias víctimas, eso sí, no las de la "avt" ni tampoco Basagoiti.

En fin, no se que vais a hacer ahora que ya no tenéis eta para justificar vuestra razón de ser. Yo por mi parte me alegro de que algo tan anacrónico y absurdo como eta se acabe.
Subir
kadeem
#164 por kadeem el 21/10/2011
sJOn escribió:
la paran, la hacen sacar todo lo que tiene en el bolso.. y la quitan un porro de maria que tenia..


Se lo quitaron y le pondrian receta verdad?
Subir
MUERTE
#165 por MUERTE el 21/10/2011
ayer explotó una cañería enfrente de casa de mi novia.... crucé la calle por que a escasos 30 metros está la junta de moratalaz (donde los munillas tienen su base en el barrio)... habia dos agentes en la garita y pensé que sería facil que saliesen a comprobar lo que ocurria y avisar al Canal de Isabel II o a dios sabe quien....

tras intentar que se dignasen a tan solo a escucharme (ya no a salir de su comodo sofá de vigilante, si no a conversar) solo conseguí que me escuchasen los gatos del parque cercano....

otro chico que vio la fuga se acerco a lo mismo....
dos tipos no precisamente pequeños, tocandoles el timbre, silbando, gritando, haciendo señales con las manos....
y nada de nada de nada nada.....
el otro chico se quedó intentandolo mientras yo, cansado ya, iba a la cabina que hay de camino a mi casa para llamar al 112.... menos mal que era SOLO un rio de agua del carajo..... que si llega a ser una fuga del gas....




lo peor es que a los guardias de esa misma caseta (aun que fuesen otros agentes) otra vez que fui a avisarles de que en el cruce que está aun más cerca que la fuga de hace dos noches... a unos 20 ó 25 metros... un par de coches se habian dado una hostieja del 15, uno no podia salir del vehiculo y un semaforo se habia ido al garete al arrastrarlo el otro... encima era de noche, y llovia...
pues tras avisarles, fui a ver a lo chicos del accidente de nuevo (entre los de uno de los coches y yo ayudamos a salir al que estaba atrapado), fui a casa de mi novia a acompañarla al ver que los chcios aun que contusionados levemente estaban bien.... se lo contamos a su madre... y a los 20 minutos o asi, cuando salí para regresar a mi casa los chicos esperaban bajo la lluvia a la ambulancia que habian llamado ellos mismos.... y allí no habia salido un solo guindilla a poner siquiera un par de conos o unas luces para que el resto de conductores no tuviesen problemas (recordad que es un cruce y faltaba un semaforo, de noche y con lluvia)



eso si, para poner multas absurdas que muchas veces se inventan, tiempo les falta....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo