Cual es el problema con el Yamaha P70?

marlboronegro
#1 por marlboronegro el 09/04/2007
Hola a todos.

Gracias a un excelente consejo que recibi en este foro, decidi saltar de PRIVIA a YAMAHA, y quisiera saber cual es el problema que tiene el sistema de teclas del yamaha P70...recuerden amigos que vengo de un privia y es la unica comparacion que puedo hacer....el sistema de contrapeso es inferior?...no es con el peso graduado de las teclas? o es que todas tienen el mismo peso? por que tengo entendido que los sonidos son muy buenos.

y por ultimo...que opinion merece el kurzweil sp88x de ustedes? ese contrapeso si es bueno?. recuerden que donde estoy practicamente no venden estos pianos y voy a comprar online.

Gracias por adelantado y ayudenme please.
Saludos
Subir
marlboronegro
#2 por marlboronegro el 11/04/2007
Alguien podria responder....al menos para que me de su opinoon sobre el kurzweil sp88X
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 11/04/2007
yo no tengo el p-70, si no el p-140 pero creo que el contrapesado es mas omenos el mismo. En mi caso el peso es bastante mayor que el de los privia (parecen mas blandos) y no todas las teclas tienen el mismo peso ya que estan graduadas. Sobre el kurweill no puedo opinar. El sonido del yamaha es bueno aunque el p-70 creo que solo tenia una capa dinamica y no tenia simulacion de caja armonica ,me parece recordar (puedes ver las especificaciones exactas en la pagina de yamaha).... de todas maneras yo siempre lanzo atraves del ordenador y el "ivory" con 10 capas dinamicas.

Yo no me arriesgaria e intentaria testear el modelo antes de comprarlo. Suerte.
Subir
marlboronegro
#4 por marlboronegro el 12/04/2007
gracias hermano...seguire tu consejo
Subir
EricClaxon
#5 por EricClaxon el 13/04/2007
Yo he tenido hasta hace 3 meses un p80. Independientemente de la pulsación, he tenido problemas de rotura de algunas teclas. Yamaha tenía una oferta para cambiar todo el teclado en los modelos en los que surgía este problema por lo que entiendo que no era un caso aislado, (esto es lo que me dijeron en el Servicio Técnico). Desconozco si se ha solucionado el problema en el P70.
Saludos
Subir
marlboronegro
#6 por marlboronegro el 13/04/2007
Oye es bien serio el caso que me planteas....soporte tecnico de yamaha te dijo eso? bueno al menos ofrecen una solucion....pero fijate que al final consegui una super-oferta por un kurzweil SP88X....por aqui pedi referencias sobre ese hierro, pero hasta ahora no me han dado ninguna, ni buena ni mala...asi que decidi arriesgarme e hice el pedido...pero solo para usarlo por poco tiempo..mi meta es o un YAMAHA CP33, o un ROLAND RD300SX. A menos que ese kurzweil resulte ser muy bueno para lo que yo hago...jajajaja, de igual manera gracias por tu consejo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo