¿Cúal es el remix de Give it up pinchado por Erick Morillo?

kevindelpino
#1 por kevindelpino el 12/01/2006
Hola, en verano asistí a una sesión de Erick Morillo, y entre todos los temazos que puso, no he podido conseguir el del tema The Goodmen - Give it up, no sé si se acuerdan de él, es un clásico de los noventa al estilo batucada. El caso es que llevo buscandolo desde el verano y no he tenido mucha suerte, el remix es muy fiel al original, pero tiene unos toques tribal muy guapos, que hacen que el tema se pueda pinchar en salas comerciales o en las más underground. Si alguién lo conoce y sabe el nombre estaría muy agradecido si me lo diera.


Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kevindelpino
#2 por kevindelpino el 14/01/2006
Me parece casi imposible, que en este foro, nadie swpa cual es el tema o que por lo menos tenga una ligera idea, o no me he explicado bien o realmente nadie sabe de quién es el remix, por lo menos espero encontrarlo antes de "morirme", jeje.

Gracias de todos modos a esas 19 personas que de momento han leído el post
Subir
SeLf_InJuRy
#3 por SeLf_InJuRy el 14/01/2006
Hombre tanto como imposible..., algún housero que otro habrá por aquí, seguro que más de uno, yo lo fui.

A ver si alguno se pronuncia.
Subir
ianzurken
#4 por ianzurken el 14/01/2006
Buenas
A mi ni me va ni me viene el house pero esto de buscar discos si que estoy algo puesto, si pusieras una muestra en mp3 del tema que buscas te lo diria casi con seguridad pero si solo dices eso te puedo decir que hay los siguientes remixes;
the goodmen - Give It Up 2002 (Johnny Vicious mix)
The Goodmen - Give It Up (Batacuda Refrescante Remix)
The Goodmen - Give It Up (Radio Edit)
The Goodmen Give it up (Ben Liebrand)

posiblemente haya alguno mas pero mira a ver si es alguno de estos.

Saludos
Subir
kevindelpino
#5 por kevindelpino el 16/01/2006
Gracias ianzurken intentaré buscar los nombres que me das, siento no poder darte una muestra en mp3, pero desgraciadamente la sesión fue en directo y obviamente no la tengo grabada, de todas formas he estado preguntando a algunos viejitos en esto de pinchar, y me dijeron que Erick Morillo solía hacer remezclas en los 90´s a un sello holandes llamado Fresh Fruit, si no me equivoco, dicho sello fue el que sacó el tema Give it up, así que puede pasar que sea una remezcla de Erick Morillo que ni siquiera haya publicado, o que él tenga sólo para pincharla en sus sets, o que simplemente este remix sea muy muy viejo, y muy poca gente lo tenga. Si bien es cierto, que el remix tenía unos toques tribal muy actuales.

Gracias a ti también SeLf_InJuRy por preocuparte, voy a seguir buscando porque como se me meta en la cabeza o lo encuentro o me hago yo un remix para mi por lo menos je je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo