Cual seria tu curso ideal de ProTools?

Perrnil
#1 por Perrnil el 28/01/2007
Hola,.. esa es la pregunta... si puedieras hacer un curso a tu medida, por corto o largo que sea, que te gustaria que enseñara? cuales son los campos que menos dominas y te gustaria aprender? tanto de ProTools como de cualquier cosa relacionada con el estudio del sonido....

Saludos y gracias por vuestras respuestaS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PauRomero
#2 por PauRomero el 29/01/2007
Hola

A mi me gustaria aprender sus difenrentes configuraciones (monitoraje, etc) ya que de momento con la mbox2 trabajo de una manera pero espero cambiar a 002r y no se si la manera de tenerlo todo conexionado seria la misma que ahora. Tambien me gustaria aprender a colocar bien micros para capturar buenas tomas, uso de eq y compresores. Autotune o melodyne que no los conntrolo nada, y midi que estoy muy pez con él. Buff cuantas cosas por aprender!!!!


Un saludo
Subir
RIMSHOT
#3 por RIMSHOT el 29/01/2007
El curso ideal sería aquél en el que te explicasen porqué tiene vida propia el Protools.

¿Por qué cuando acabas por la noche, lo cierras bien, apagas todo, vuelves al día siguiente y nada está configurado como el día anterior?

¿Por qué el servicio técnico tarda en solucionarte un problema 3 meses?

En fín, qué contento estoy con mi Protools!
Subir
Perrnil
#4 por Perrnil el 29/01/2007
Entonces un curso de troubleshooting... y que el profesor sea de digidesign para pegarle no rimshot?
Subir
La Punta Studios
#5 por La Punta Studios el 29/01/2007
a mi pro tools no me dá esos problemas que dice Rimshot pero si que no entiendo porque si no tienes registrado tu equipo digidesign pasa de ti, comprendo que no sea gratuito el servicio técnico pero no comprendo que ni siquiera te respondan, kizá eso me pasa por tonto y por fiarme de un tipo que resultó ser un timador pero bueno...

En cuanto al curso pues creo que el mejor curso es el que se adapta a lo que ya sabe cada alumno y hace una enseñanza personalizada por lo que en este "supuesto" curso deberían estudiar detenidamente cada alumno, en mi caso lo que mas de cabeza me lleva...configuraciones e instalación de pro tools, saber porque aparece cada error y como solucionarlo (si tienes a tope la CPU es porque tienes muchos plugins, ¿tienes que aumentar la Ram o cambiar de ordenador?)... entre otros.
Subir
KhaveL
#6 por KhaveL el 29/01/2007
http://WWW.ONDASESCOLARES.COM


CURSOS DE PROTOOLS GRATIS EN ALCORCON ,MADRID... PAL KE LE INTERESE ;)
Subir
La Punta Studios
#7 por La Punta Studios el 29/01/2007
yo soy de valencia pero me interesa...a ver a ver....
Subir
Perrnil
#8 por Perrnil el 29/01/2007
:paletas:
Subir
La Punta Studios
#9 por La Punta Studios el 30/01/2007
si alguien sabe de algún curso por Valencia que informe, a este no me puedo apuntar :(
Subir
Perrnil
#10 por Perrnil el 30/01/2007
up
Subir
Viyou
#11 por Viyou el 30/01/2007
Midi, mezcla, plugins... ..............masterización... :desdentado: :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo