Cual es el software imprescindible para un DJ?

escarabajo_vagabundo
#31 por escarabajo_vagabundo el 28/11/2006
es puro live... lo ha dicho el, hace sus directos y sus discos con live. Concretamente dice que en directo utiliza tambien dos platos y una mesa vestax de esas buenas y un portatil. Le gusta el mspinky pero todabía esta haciendo pruebas para integrarlo directamente con el live. Ah y en la web de ableton en una entrevista que hay dice que de momento no usa ningun controlador.
Si te ha gustado la session escuchate los dos ultimos discos que son una maravilla...
Un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OREN
#32 por OREN el 29/11/2006
creo que el traktor estudio 3 ( junto con el final scracht 2) es de lo mejor en cuanto a software para djs, (Broadcoast)
Subir
Rotenbailer
#33 por Rotenbailer el 29/11/2006
Para pinchar he usado el PCDJ y está muy bien. Para el tema scratch esta la versión PCDJ Scrath con vinylos codificados. Es una maravilla.
Teneis mas info en:

http://www.pcdj.com/products/scratch.asp

He oido que en Estados Unidos se usa mucho.
Salut.
Subir
Rotenbailer
#34 por Rotenbailer el 29/11/2006
A mi me encanta el PCDJ, yo uso el FX. También esta la versión PCDJ Scratch que viene con discos codificados.

Mas info en http://www.pcdj.com/products/scratch.asp

A parte si solo quieres pinchar con tu portátil el controlador de PCDJ va de lujo, es idéntico a una botonera estilo Dennon y sin tocar el mause ni el teclado controlas todos tus MP3. Y si quieres hacer scrath está el XP10 que es compatible con Virtual Dj, con tracktor y varios más.

Salut.
Subir
djjaq
#35 por djjaq el 29/11/2006
Comparto la opinión de escarabajo, solo depende de cada uno para crear lo que quiera con el ableton ya sea antes de una sesión o en directo, para mi el uso que le doy es mas de ayuda ya que puedo cambiar o remixar los track que ya están retocados, en ese aspecto es muy buen material de trabajo y sobre cual seria el mejor software para dj, yo creo que el traktor da calidad mas profesional y por ultimo cada uno como dj hace sus propias técnicas y con lo que sea...
Ha, estoy escuchando el set de dj olive, después doy opinión.
:hs:
Subir
dherrerab
#36 por dherrerab el 01/12/2006
Rotenbailer @ 29 Nov 2006 - 12:11 PM escribió:
A mi me encanta el PCDJ, yo uso el FX. También esta la versión PCDJ Scratch que viene con discos codificados.

Mas info en http://www.pcdj.com/products/scratch.asp

A parte si solo quieres pinchar con tu portátil el controlador de PCDJ va de lujo, es idéntico a una botonera estilo Dennon y sin tocar el mause ni el teclado controlas todos tus MP3. Y si quieres hacer scrath está el XP10 que es compatible con Virtual Dj, con tracktor y varios más.

Salut.


Pues tiene muy buena pinta el PCDJ.
De todas formas, con lo que llevo investigado creo que el que mejor se adapta a mis necesidades es el Live.
Muchas gracias aún así :D
Subir
BassBoss
#37 por BassBoss el 02/12/2006
si has empezado con el live sigue con el live...es alucinante!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo