Hace poco tuve oportunidad de escuchar la colaboración entre Tangerine Dream y Brian May. Es un doble CD (y podría haber sido quíntuple perfectamente) titulado Starmus donde el león de Londres hace piruetas con su guitarra sobre los arpegios machacones de TG. No pude acabar el segundo CD.
No tenía ni idea de esto. Qué buena inforación. Ahora entiendo algunas cosas.
Roach es un músico de vocación tardía. Se cansó de las fiestas y carreras en motos y empezó a comprar sintetizadores. Nada como nacer en una familia rica para iniciar una carrera donde la inversión es fundamental. Algunos de sus primeros discos están bien, pero no me genera empatía. A veces, cuando alguien me pregunta si prefiero a Steve Roach o Robert Rich suelo contestar que prefiero a Michael Stearns, genio enter genios del ambient. Ése sí que tiene un sonido particular y te arrastra a su universo sonoro.
Cassini Division escribió:el Mellotron de Froese tenia un fallo en el mecanismo de arrastre de las cintas interiores y de ahí que su sonido fuese algo "rascante"
No tenía ni idea de esto. Qué buena inforación. Ahora entiendo algunas cosas.
Astropop escribió:Y a todo esto, ¿que os parece el sonido de Steve Roach?
Roach es un músico de vocación tardía. Se cansó de las fiestas y carreras en motos y empezó a comprar sintetizadores. Nada como nacer en una familia rica para iniciar una carrera donde la inversión es fundamental. Algunos de sus primeros discos están bien, pero no me genera empatía. A veces, cuando alguien me pregunta si prefiero a Steve Roach o Robert Rich suelo contestar que prefiero a Michael Stearns, genio enter genios del ambient. Ése sí que tiene un sonido particular y te arrastra a su universo sonoro.
Responder

Sois mala gente!!!.
(de ahí que me sea tan difícil votar por un solo disco...)