¿Cuál es vuestro hispasónico favorito?

MeGaTiVe
#166 por MeGaTiVe el 29/08/2008
born_oppenheimer escribió:
joder, este hilo se torna más surrealista por momentos, jajajajajaja. Y Loormelotte todavía sin aparecer por aquí. Este ha entrado y ha salido acojonao.


Ya ves, seguro que mañana nos ve desde el trabajo.... Saludos para mañana loormelotte!!! :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#167 por Born® el 29/08/2008
MeGaTiVe escribió:
born_oppenheimer escribió:
joder, este hilo se torna más surrealista por momentos, jajajajajaja. Y Loormelotte todavía sin aparecer por aquí. Este ha entrado y ha salido acojonao.


Ya ves, seguro que mañana nos ve desde el trabajo.... Saludos para mañana loormelotte!!! :D :D



O desde Google, jajajaja.
Subir
MeGaTiVe
#168 por MeGaTiVe el 29/08/2008
jajajaja. http://www.google.es/search?q=loormelot ... =firefox-a

born_oppenheimer escribió:
MeGaTiVe escribió:
Claro, por eso yo no lo escondo...!!!! Son todos estos de arriba que aun no han salido del armario.... :twisted: :twisted:


Yo de hecho nunca he entrado en un armario.


Te vendo el mío, yo ya no lo necesito..... :lol: :lol: Entrar no pienso entrar de nuevo, una vez que ya me he soltado la coletaza...... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
kizito
#169 por kizito el 29/08/2008
Estos estan en el armario acosando a Musik!!
Subir
MeGaTiVe
#170 por MeGaTiVe el 29/08/2008
Music está ahora mismo con las manos ocupadas..... no puede teclear. Lo sentimos...!!!! :twisted: :twisted:
Subir
trueke
#171 por trueke el 29/08/2008
born_oppenheimer escribió:
efran escribió:
born_oppenheimer escribió:
En serio, soy hetero, sólo son coñas.


Lo mío también son coñas por dios que nadie me mal interprete



Yo lo aclaro, no sea que vaya a pensar alguien que me gustan los hombres. :lol: No pasaría nada si lo pensaran, no es ningún insulto, pero sería faltar a la verdad. :D



Venga, y ahora viene eso de que tus mejores amigos son gays.
Cobardes arrepentidos.
El armario no es de salida y entrada, que cada vez esta mas lleno y alguno teneis que salir empujados.
Subir
--31852--
#172 por --31852-- el 29/08/2008
Alguien escribió:

Queria aclararlo...yo No soy homosexual...(aunque respeto a quien lo sea, lo digo para que no os escondaisxd

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Dorian Gray
#173 por Dorian Gray el 29/08/2008
mi hispasonico favorito es dark smile ya lo he puesto mas veces tiene verdaderos temazos y un sonido realmente poco igualable, todo guitarras bajos y voces y mazo de efectos de verdad echarle un vistazo a darksmile
Subir
Born®
#174 por Born® el 29/08/2008
trueke escribió:
born_oppenheimer escribió:



Yo lo aclaro, no sea que vaya a pensar alguien que me gustan los hombres. :lol: No pasaría nada si lo pensaran, no es ningún insulto, pero sería faltar a la verdad. :D



Venga, y ahora viene eso de que tus mejores amigos son gays.
Cobardes arrepentidos.
El armario no es de salida y entrada, que cada vez esta mas lleno y alguno teneis que salir empujados.


¿Amigos gays? No tengo ni uno, ni los quiero a mi lado. Ya tengo una chica en mi vida.................. como para tener que aguantar más locas. :lol:

Lo siento, pero ese tópico conmigo no va. :twisted:
Subir
unknown
#175 por unknown el 29/08/2008
Vamos a desamariconar este hilo.. :twisted:
Archivos adjuntos ( para descargar)
culito03.jpg
culito02.jpg
culito01.jpg
Subir
trueke
#176 por trueke el 29/08/2008
Mas bien querias decir MAKILLAR el post.

Y born-openoffice, con todos mis respetos (esto lo digo por que mola decirlo, asi te quitan la culpa de todo) Segun dicen las estadisticas, de cada 10 hombres, 1 es homosexual, y tu no tienes ningun amigo gay.
Siento decirte que te ha tocado, mal que escondas tu identidad bajo un noviazgo sin futuro.
:twisted:
Subir
unknown
#177 por unknown el 29/08/2008
trueke escribió:
Mas bien querias decir MAKILLAR el post.

Y born-openoffice, con todos mis respetos (esto lo digo por que mola decirlo, asi te quitan la culpa de todo) Segun dicen las estadisticas, de cada 10 hombres, 1 es homosexual, y tu no tienes ningun amigo gay.
Siento decirte que te ha tocado, mal que escondas tu identidad bajo un noviazgo sin futuro.
:twisted:


Si los posteadores de este hilo no se excitan con esos culitos..entonces son gayers.. :twisted:
Subir
Zerostate
#178 por Zerostate el 29/08/2008
m4nw, para eso de "desamariconar el hilo" hay que ver a esos ejemplares por delante, que hoy en día no me fío ni de mi madre.
Subir
kizito
#179 por kizito el 29/08/2008
Alguien escribió:
born-openoffice


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Kun Fuky
#180 por Kun Fuky el 29/08/2008
Zerostate escribió:
m4nw, para eso de "desamariconar el hilo" hay que ver a esos ejemplares por delante, que hoy en día no me fío ni de mi madre.



jajaja..eso,eso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas