¿Cuál es vuestro hispasónico favorito?

ptr
#316 por ptr el 30/08/2008
neosynth74 escribió:
efran escribió:
tengo dejavus vagos de topics...me creo que he leid oalgo en este post y es en otro en verdad...me hago la pixa un lio...xd



Eso es porque ahora mismo hay unos cuantos de hilos llenos de comentarios grenlins, y ya estamos mas liados que la pata de un romano :mrgreen:






Jodido ptr, como lia la troca, ahora no hay quien se aclare en offtopyc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Neosynth
#317 por Neosynth el 30/08/2008
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~SSS~~~~~~
~~~~~~~~~~~SSSSS~~~
~~~~~~~~~~SSS~~SS~
~~~~~~~~~SSS~~~~SS
~~~~~~~~SSS~~~~~SS
~~~~~~~~SSS~~~~~SS
~~~~~~~~SS~~~~~~SS
~~~~~~~~SS~~~~~SSS
~~~~~~~~SS~~~SSSSS
~~~~~~~~~SSSSSSSS
~~~~~~~~~SSSSSSS
~~~~~~~~SSSSSSS
~~~~~~SSSSSSSS
~~~~~SSSSSSSS
~~~SSSSSS~~SS~
~~SSSSSS~~~*SS~
~SSSSS~~~~~SSSSSS,
SSSSS~~~~SSSSSSSSSS
SSSS~~~~SSSSSSSSSSSSS
SSS~~~~SSS~~~SS~SSSSSS
SSS~~~~SS~~~~SS~~~SSSS
SSS~~~~SS~~~~SS~~~~SSS
SSSS~~~SSS~~~SS~~~~SSS
SSSSS~~~SSS~~SS~~~SSS
SSSSSSSS~~~~~SS~SSSS
~SSSSSSSSSSSSSSSSSS
~~~~*SSSSSSSSSSS*~
~~~~~~~~~~*SSSS~~~
~~~~~~~~~~~~~SS~~
~~~~~~~~~~~~~SS~~
~~~~~~~~~~~~~SS~~
~~~~~~~SSSSSSSS~~
~~~~~~~SSSSSSSS~~~**
~~~~~~~~SSSSSS~~~**
~~~~~~~~~SSSS~~**
~~~~~~~~~~SS~~~
~~~~~~~~~~
~~~~~~
Alguien escribió:
Jodido ptr, como lia la troca, ahora no hay quien se aclare en offtopyc
:mrgreen:
Subir
ptr
#318 por ptr el 30/08/2008
Tu tampoco te quedas corto eh jajajajaja
Subir
Neosynth
#319 por Neosynth el 30/08/2008
Jajajajajaja :oops: , aqui estamos todos apañados :wink:
Subir
Born®
#320 por Born® el 30/08/2008
Esto da prestigio a esta web. El que entra en Offtopic ya no sale de Hispasonic. :lol:

Por cierto

Imagen no disponible
Subir
Dark-Mt
#321 por Dark-Mt el 30/08/2008
Me quedo calvo... =P~
Subir
Neosynth
#322 por Neosynth el 30/08/2008
Yo ya estoy calvo hace tiempo =P~
Subir
ptr
#323 por ptr el 30/08/2008
Siempre os podeis afeitar el pelo like andre agassi
Subir
MeGaTiVe
#324 por MeGaTiVe el 30/08/2008
Hagamos un llamamiento por que el siguiente comentario que se haga en cualquier post, esté solo relacionado con el topic. Y prohibido volver a grenlinear..... que nos van a banear por salidos!!!!
Subir
--31852--
#325 por --31852-- el 30/08/2008
Hablando de Adriana Lima.... estoy ahora mismo atonito, mudo, ciego... Estaba paseando por el paseo maritimo a pie de playa... y derrepente me quedo mirando a una chica... esta estaba haciendo "ejercicio o mas bien probando unas maquinas de gimansio que habian alli" y nada me quede mirando sin gafas, a sus ojos... y ella a mi pero es que no em la puedo queitar de la cabeza y lo mejor de todo es que como he empezando diciendo "Hablando de adriana Lima"... era identica la chavala pero identica!!!!!!!! y lo se porque tengo una foto de la adriana lima sin maquillaje ni nada y era identica...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a volver LOCO!!!

No creo en dios... pro si creo que hay alguien que nos pone las casualidades por algo.. y ya he visto el prototipo de mi chica de mis sueños: 1 en la playa 2 en el paseo maritimo, es como si el tipo de "alli arriba" me lo pusiese la casualidad porque si... y vereis como ahora no vuelvo a ver nadie como esas me cachis pero era IDENTICA!
La cara, los dientes, los ojos, el pelo, el peinado, simple vestimenta... pero dios!!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!!
QUE ALGUIEN ME AYUDE QUE ME WERVO LOCO!

Chicos estoy enamorado!
:yuju: :yuju: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Subir
Kun Fuky
#326 por Kun Fuky el 30/08/2008
el tipo de alli arriba lo que te esta haciendo es sufrir :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Subir
Paco Melero
#327 por Paco Melero el 30/08/2008
music_fanatik escribió:
Hablando de Adriana Lima.... estoy ahora mismo atonito, mudo, ciego... Estaba paseando por el paseo maritimo a pie de playa... y derrepente me quedo mirando a una chica... esta estaba haciendo "ejercicio o mas bien probando unas maquinas de gimansio que habian alli" y nada me quede mirando sin gafas, a sus ojos... y ella a mi pero es que no em la puedo queitar de la cabeza y lo mejor de todo es que como he empezando diciendo "Hablando de adriana Lima"... era identica la chavala pero identica!!!!!!!! y lo se porque tengo una foto de la adriana lima sin maquillaje ni nada y era identica...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a volver LOCO!!!


Os confiare un secreto y os pedire consejo..(como esto es offtopic y hacemos lo que nos sale de los huevos...)

A mi me pasa lo mismo cada martes a las 20:05, vuelvo de clases de bajo hacia mi casa y paso por las mismas calles, en una de esas calles hay una pescaderia con cristaleras y se ve la tienda y desde la tienda se ve la calle, bien pues llevo desde octubr del año pasado pasando por ahí y el primer día no me fije, pero al segundo día si que me fije y vi una chica muy guapa de mi edad o un año menos aproximadamente y nos quedamos mirando fijamente a los ojos los dos...

A partir de ese día cada martes nos mirabamos como si nos conociesemos de algo, la cuestión es que no se ni su nombre...

Un día (yo valiente) decidi saludarla timidamente con la cabeza, lo que ella respondio con una sonrisa y un saludo similar al mío...

Despues de ese dia vinieron las vacaciones y no la he vuelto a ver...(haceu n año tenia novia, no podia hacer muchas tonterias, pero ahora soy soltero de plata....puedo hacer lo que me plazca) el caso es que en unas semanas empiezo als clases de bajo y volvere a pasar por ahi...vosotros que hariais? yo quiero pedirle el movil, el msn, el fotolog lo que sea pero quiero conocerla! (y yo creo que ella tmb a mi sino no me miraria no?)

Que hariais?
Subir
--31852--
#328 por --31852-- el 30/08/2008
Hechale dos huevos ya la tienes medio ganada!! =D> preguntale si le apetce dar un paseo :wink:

"""-Hola te he visto durante mucho tiempo..y me gustaria llegar a conocerte mejo porque me pareces atractiva; Entonces pensé que podriamos ir a dar un paseo... que te parece?""

- Ella responde:....

:mrgreen:


P.D: tu tienes suerte la ves desde octubre! Y no se si cada vez que paseo por elpaseo maritimo estará la chaval alli.... eso es loq ue me jode es ocmo si alguien te lo pone en bandeja de pata y no te das cuenta loq ue tienes delante :x :x #-o
Subir
Paco Melero
#329 por Paco Melero el 30/08/2008
es verdad tio, me siento como tu y no hago nada...yo sé que siempre esta ahi porque el negocio por lo que tengo visto es de los padres (hombre y mujer de mediana edad, suficiente para ser sus padres y un chico de unos 22 aprox que debe ser el hermano) tiene toda la pinta y ahi esta el problema...

Yo no puedo entrar a una pescaderia (yo en una pescaderia, sabes?) aquello lleno de gente y me acerco y que me diga que te pongo? que le digo: si quieres podemos ir a pescar sardinas?

Tioo...no se como decirle nada, ademas estan los padres ahi tmb...quedaria como muy salio entrarle a una chica con el padre delante y en una pescaderia...para nada romantico xd


Pense en escribir una nota y hacersela ver dejandola en la puerta con mi msn o algo pero no se tio...igual la pilla alguien por ahi xd
Subir
Sweetnothing
#330 por Sweetnothing el 30/08/2008
efran escribió:

Yo no puedo entrar a una pescaderia (yo en una pescaderia, sabes?) aquello lleno de gente y me acerco y que me diga que te pongo? que le digo: si quieres podemos ir a pescar sardinas?


Dila que te ponga su pescadilla abierta, o que te de una de chirla dando palmas...se creativo ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas