Cuales serán vuestras compras de aqui a Diciembre?

--31852--
#16 por --31852-- el 09/02/2009
Tiene pinta de cara,.... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dramatictone
#17 por dramatictone el 09/02/2009
Alguien escribió:
Por cierto Dramatic, cuantos guitarras y bajos tiens ya? :mrgreen: :mrgreen:


Dos de cada :oops:
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 09/02/2009
Si quieres más me lo dices, que te vendo unas cuantas de mi colección...
Subir
nitefilo
#19 por nitefilo el 09/02/2009
Aun no hice la lista de la compra... :mrgreen: .quiero un goldmike.oh si...quiero un goldmike!!!jejejeje
Subir
pop
#20 por pop el 09/02/2009
Hay una serie de cosas que me gustaría comprar, aunque no tengo ninguna prisa:

- un pedal de distorsión, un ampli Fender pro junior, un sinte polifónico sencillo y barato, aunque esté curradillo, para poner en el salón, ya que muchas veces me apetece tocar pero no tengo ganas de ir al estudio... algo tipo Juno 106, yamaha an1-x, korg polysix o Poly 800.

En el estudio me niego a meter ni a cambiar nada más. A parte de que estoy contento con lo que tengo, si tuviera que aprender a utilizar otro aparato u otro programa creo que me pegaría un tiro :P

saludos
Subir
potsdamerplatz
#21 por potsdamerplatz el 09/02/2009
perdon... la FSM 600 es una mesa de mezclas Formula Sound y los m5g son unos platos technics modelo m5g :D
Subir
Clayman
#22 por Clayman el 09/02/2009
Pues en este año... estoy pensasndo comprarme varias cosas más o menos relacionadas con la música (no se si tendre pelas para todo XD)

Una guitarra tipo les paul (mi duda es el modelo y el precio que me voy a gastar)
Un reproductor MP4 (probablemente el Sony X-Series que aún no ha salido)
Un bajo eléctrico (la idea aún está muy verde)
Una guitarra acústica (al igual que el bajo, todavía no tengo nada claro)
Un amplificador de guitarra (dudo entre randall y marshall)
Una caja de inyección (puse un post sobre ella, pero solo me aconsejó una persona y aún no he decidido cual)
Un soporte para dejar las guitarras en los conciertos que el que tengo es muy cutre.


En fin pequeñas compras que sumandas hacen un pastón del que no creo que disponga, así que tendré que eliminar cosas con el paso del tiempo, quizás el bajo y la guitarra acústica las deje para el año que viene.
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 09/02/2009
Al final... no hay crisis :D
Subir
exvirt
#24 por exvirt el 09/02/2009
Nord Modular G2 :mrgreen: .
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 09/02/2009
Me veo trabajando turnos de 12 o 16 horas... dia y noche en verano... :| :| :lol: :lol:
Subir
vdbecke
#26 por vdbecke el 09/02/2009
Depende si me sale un proyecto...si no sale...de aca a diciembre arroz y atun...
Si sale, lo primero una acustica y lo segundo le vacío el local a Brujaman.
Arranco con el clon de Neve, y sigo con el clon de 1176.
Tratamiento acustico tambien....
Subir
Ethenmar
#27 por Ethenmar el 09/02/2009
music_fanatik escribió:
Me veo trabajando turnos de 12 o 16 horas... dia y noche en verano... :| :| :lol: :lol:



Trabajar? Tú? :tasmal:
Subir
dramatictone
#28 por dramatictone el 10/02/2009
Ethenmar escribió:
Si quieres más me lo dices, que te vendo unas cuantas de mi colección...


A este paso, voy a tener que comprarme un almacen donde meter todos los trastos :mrgreen:
Subir
RmK Beatz
#29 por RmK Beatz el 10/02/2009
Yo para este mes, un pepino de doppler y unos mk2
Subir
ptr coming back
#30 por ptr coming back el 10/02/2009
Queridos reyes magos, como este año he sido muy bueno quiero ser pijo como ma nigga musik, poder estampoar un carro caro y que me compren uno nuevo a la semana siguiente.
Tambien quiero un dinosaurio para poder ir al cole encima suya y asustar a mi compañeros que se portan mal conmigo y me suben los calzoncillos por la parte de atras.
Tambien quiero que Baltasar me presente a su hija que me han dicho que parece naomi campbell.
Como creo que me lo merezco tambien me gustaria que en el mundo no haya gente mala que me escupa en los ojos.


En realidad para este año, de cacharrada, solo pillaré el SH201 y un mic que todavia no he decidido.

Y a banda de eso creo que este año voy a gastar poquito salvo en alcohol al cual voy a aportar beneficios valorados en millones de euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo