Tienda Made4audio no me envía el material

ManoloToro
por el 17/01/2025
Hola a todos, ¿sabe alguien cómo contactar o si le ha pasado algo al dueño de Made4audio (Marc Port Sole) en los últimos meses?

Os cuento un poco mi historia y cualquier ayuda sería bienvenida:

Le hice una transferencia el 24 de Noviembre de 2024 por la compra de una BricastiM7 (el que la conozca sabrá que no es precísamente barata)
Llevo comprándole material desde hace más de 7 años y casi nunca ha cumplido los plazos que me decía pero finalmente recibía el material, pero en esta ocasión no atiende mis llamadas ni mails desde el 18 de Diciembre que me dijo que estaba en proceso de aduanas.
Lo llamo prácticamente a diario incluso desde diferentes teléfonos y no hay manera.
Es muy frustrante el silencio en la comunicación y la sensación de indefensión en estos casos, me gustaría poder arreglarlo de manera amistosa y no sé si habrá tenido algún tipo de problema personal pero como no hay forma de comunicarse con él, tendré que tomar medidas.
Cualquier información sería de agradecer.

Un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
ManoloToro
Gsirab
por el 19/05/2025
Hola,

Siento mucho tu problema. Tengo el mismo problema. ¿Lo resolviste?

Saludos!
Subir
Rod
por el 17/06/2025
Buenas a todos. 
Tenéis alguna noticia?
sabeis algo de este señor?
y la tienda? sigue abierta?
por que la web la tiene  operativa .
Subir
Nel-Ectron
por el 10/07/2025
Os habéis fijado donde ubica la sede de la tienda en el mapa que aparece en su web?

Conozco la zona y además de ser una casa vieja tiene pinta de estar medio dejada... Luego en google salen malos comentarios de este mismo foro, etc...

Yo iría reclamando legalmente, no alarguéis más el tiempo.
Subir
harley davidson
por el 19/09/2025
buenas  # ManoloToro , ya lo siento , a mi me acaba de ocurrir lo mismo/parecido y simplemente quiero compartir mi experiencia con la tienda Made4Audio para que nadie más caiga.

Compré un DAV BG-8 y un Avalon U5 (equipos precisamente no baratitos , mas de 2.600€), ambos anunciados como “en stock”. Tras el pago, no recibí ni productos ni tracking válido.
La única respuesta que obtuve fueron excusas baratas de “está en aduanas, en una semana llega”. Pasaban los días y nunca enviaban nada real.

Tuve que abrir disputa en PayPal por los dos equipos. El vendedor no contestó a ninguna reclamación.
Finalmente PayPal me devolvió el dinero automáticamente, lo que confirma que no había ningún envío detrás.

👉 Conclusión: Made4Audio cobra por material que no tiene y luego desaparece.
En mi opinión es una práctica fraudulenta.

Que sirva de aviso: no recomiendo comprar nada en esa tienda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo