Tienda Made4audio no me envía el material

• 1
ManoloToro
por el 17/01/2025
Hola a todos, ¿sabe alguien cómo contactar o si le ha pasado algo al dueño de Made4audio (Marc Port Sole) en los últimos meses?

Os cuento un poco mi historia y cualquier ayuda sería bienvenida:

Le hice una transferencia el 24 de Noviembre de 2024 por la compra de una BricastiM7 (el que la conozca sabrá que no es precísamente barata)
Llevo comprándole material desde hace más de 7 años y casi nunca ha cumplido los plazos que me decía pero finalmente recibía el material, pero en esta ocasión no atiende mis llamadas ni mails desde el 18 de Diciembre que me dijo que estaba en proceso de aduanas.
Lo llamo prácticamente a diario incluso desde diferentes teléfonos y no hay manera.
Es muy frustrante el silencio en la comunicación y la sensación de indefensión en estos casos, me gustaría poder arreglarlo de manera amistosa y no sé si habrá tenido algún tipo de problema personal pero como no hay forma de comunicarse con él, tendré que tomar medidas.
Cualquier información sería de agradecer.

Un saludo!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -12%
    Jomox Alpha Base MKII B-Stock
    1.635 €
    Ver oferta
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    217 €
    Ver oferta
  • -14%
    Focal Clear MG Professional B-Stock
    1.111 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • PreSonus AudioBox iOne.
    50 €
    Ver
  • Yamaha CP4 como nuevo. Com funda original +75€
    1.100 €
    Ver
  • TC Helicon Go Guitar
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ManoloToro
por el 17/01/2025
Gsirab
por el 19/05/2025
Hola,

Siento mucho tu problema. Tengo el mismo problema. ¿Lo resolviste?

Saludos!
Rod
por el 17/06/2025
Buenas a todos. 
Tenéis alguna noticia?
sabeis algo de este señor?
y la tienda? sigue abierta?
por que la web la tiene  operativa .
Nel-Ectron
por el 10/07/2025
Os habéis fijado donde ubica la sede de la tienda en el mapa que aparece en su web?

Conozco la zona y además de ser una casa vieja tiene pinta de estar medio dejada... Luego en google salen malos comentarios de este mismo foro, etc...

Yo iría reclamando legalmente, no alarguéis más el tiempo.
harley davidson
por el 19/09/2025
buenas  # ManoloToro , ya lo siento , a mi me acaba de ocurrir lo mismo/parecido y simplemente quiero compartir mi experiencia con la tienda Made4Audio para que nadie más caiga.

Compré un DAV BG-8 y un Avalon U5 (equipos precisamente no baratitos , mas de 2.600€), ambos anunciados como “en stock”. Tras el pago, no recibí ni productos ni tracking válido.
La única respuesta que obtuve fueron excusas baratas de “está en aduanas, en una semana llega”. Pasaban los días y nunca enviaban nada real.

Tuve que abrir disputa en PayPal por los dos equipos. El vendedor no contestó a ninguna reclamación.
Finalmente PayPal me devolvió el dinero automáticamente, lo que confirma que no había ningún envío detrás.

👉 Conclusión: Made4Audio cobra por material que no tiene y luego desaparece.
En mi opinión es una práctica fraudulenta.

Que sirva de aviso: no recomiendo comprar nada en esa tienda.
Pablo Fernández
por hace 2 semanas
Madre mía!!!!
No había visto esto
Yo he comprado el lunes un compresor de 2690 euros...por transferencia.....
Lo estoy viendo muy negro 
No sé nada de mi pedido 
🤦🤦🤦🤦
Algún consejo???
2 respuestas directas
galvano
por hace 2 semanas
#7 Por si te sirve de consuelo, yo le compré un par de previos hace unos años y, aunque tardó un poco (creo recordar que tardó unos 10 días), me llegó la compra. 

Yo probaría a contactar con el vendedor y con algunos de estos usuarios de hispasonic por mensaje privado a ver que te cuentan y como les fue la cosa.

- Saludos.
Rod
por hace 2 semanas
Yo tube una experiencia complicada, pero al final llego el material, le compre un Emopirical labs EL7 Fatso y tardo un mes en llegar, al final llego pero me tube que poner muy gallito que lo iba a denunciar  por estafa y ademas,  y siempre esquivaba las repuestas diciendo eso esta en aduanas y demás historias de terror, yo utilice un método de pago fraccionado, y si no recibía el material  tendría doble problema, como he dicho al final llego, pero las pase, putas todo mentiras siempre decía mañana te doy el tracking, esta en un puerto franco etc etc, al final cuando la cosa se calentó mucho por que  hable con mi abogado y se lo dije que ya  lo ponía en marcha el tema de la denuncia me facilito un tracking de USA, que llegaba a Alemania y de  Alemania a mi casa directo.
Pero me tuve que poner muyyyyy serio.
Yo no lo recomiendo por su mala gestión, pero si que al final me salió el aparato 800€ mas barato  que en todas las tiendas, no se como lo hace.
galvano
por hace 2 semanas
Rod escribió:
Yo no lo recomiendo por su mala gestión, pero si que al final me salió el aparato 800€ mas barato  que en todas las tiendas, no se como lo hace.

- En mi caso fueron dos previos Great River+Lunchobox de Api y me ahorré unos 600€. Pero si me llega a tardar tanto como a tí también me hubiera subido por las paredes. Esperemos que el compañero tenga mas suerte.
Rod
por hace 2 semanas
Esperemos, ya nos contara su periplo, el mio fue un calvario con la denuncia en mano, pero al final el material llegó.
Pablo Fernández
por hace 1 semana
Gracias a todos por los comentarios.
Pues la situación es la misma que contáis, está poniendo las mismas excusas y no me coge el teléfono, pero sí que me envía SMS lo cual es rarísimo.
Hoy le he enviado un mail, SMS y whatsapp dándole un últimatum. 
Mañana iré con la factura, los mails y el resguardo de la transferencia a la Policía Nacional.
Iré actualizando
Gracias a todos
Pablo Fernández
por hace 1 semana
Buenos días.
Esto lo más raro y frustrante que me ha pasado en toda mi carrera. Le llamo, me corta y me manda un SMS!!!! Diciendo "me puedes llamar más tarde".
Le he dicho que lo iba a poner en manos de mi abogado y me ha mandado un número de seguimiento de correos express.
Veremos qué pasa (digo esto porque la etiqueta está creada pero Correos Express aún no ha recogido el compresor)

Gracias a todos 
Gracias a todos 
galvano
por hace 6 días
#13 Bueno, parece que pinta un poco mejor la cosa.
Espero que puedas resolverlo y que termine bien la cosa.
Pablo Fernández
por hace 6 días
Como algunos de vosotros augurabáis, el envío ha sido creado el día 10 pero ni siquiera ha sido recogido por Correos.
Mañana volveré a la carga porque lo de este hombre no tiene nombre!
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas