Cuales son los Los mejores VSTi?

Toxicosmos80
#1 por Toxicosmos80 el 09/06/2005
Hola a todos! Lo primero, gracias a todas las personas que hacéis posible que exista hispasonic, porque no sabéis bien la ayuda que podemos recibir de vosotros. Gracias por ello.

Veréis, soy nuevo en esto de los VSTi y quería consultaros una cosa.

Tengo el modulo de instrumentos VST Hipersonic, que tiene de todo y eso esta muy bien, pero yo en ciertos aspectos busco un sonido más perfeccionado que el que me ofrece hipersonic, sobre todo porque considero que los bajos que vienen suenan lamentables y las distorsiones, bueno, hay dos y dejan que desear. Lo mismo me ocurre con las baterías, los timbales y el charles suenan demasiado bajos para mi gusto.

Entonces... lo que busco son programas VSTi que sean más específicos para tal o cual instrumento, y me gustaría saber cuales son los mejores relacionados con guitarras en concreto, bajos en concreto, baterias en concreto, arreglos de cuerda en concreto y pianos en concreto, más dirigido a hacer pop/rock con arreglos en algunas canciones.

He oído hablar de algunos o leido por los foros, que si el Trilogy en cuanto a bajos, en cuanto a guitarras distorsionadas... ¿virtual guitarrist electric edition es el mejor?... no sé, estoy empezando en esto y os agradecería el hecho de que me pudiérais ayudar al respecto ya que soy nuevo en esto.


Un saludo desde Valladolid

EMILIO
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 09/06/2005
baterias:
sampler como NI Battery con unos buenos smples o un pompler tipo BFD, quizas sea mejor esta ultima opcion, es mas realista. aunque el realismo depemdera mas de los patrones etc etc
Cuerdas: puedes usar un sampler mas una libreria de sonidos o bien algo como garritan orchestra.
las librerias son bastante caras, ojo.
Guitarras:
nada va a dar el pego y parecer una Gibson del 74. tienes alguons VSTis como Virtual guitarrist electric edition o Slayer 2.
lo mejor seria que conocieras a algun guitarrista con mucho tiempo libre,
Pianos: tienes The grand, de Steinberg, y muchos mas VSTis y librerias.
yo no toco el piano, no te se decir.
un salaudo
por cierto, estos temas se han tratado muchisimo en el foro. usa en buscador.
pon VSTi de piano o VSTi de guitarras y encontraras decenas de topics.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo